Dic
11
2011


El Goloso de Rodas
Escrito por Toupeiro en ANECDOTAS DE LIBROS Y LIBRERIAS, Títulos erroneos
Hace unas semanas que nos pidieron ese título. Solo se equivocaron en una letra.
0
Dic
11
2011
![]() ![]() El Goloso de RodasEscrito por Toupeiro en ANECDOTAS DE LIBROS Y LIBRERIAS, Títulos erroneos
0
8 Respuestas a “El Goloso de Rodas”
Deja una Respuesta
|
El coloso, el goloso,… Una duda me asalta: ¿no serán dos personas diferentes y los demás no nos hemos enterado? Es que en Rodas tiene que haber de todo.
non podo coa risa, a verdade é que xa a traía posta cando cheguei o teu blog [pero o do Goloso non ten prezo]… pero mira qué es simpático, oh, mira que poñerte a curiosear no meu blog de labores… e por riba deixar un par de comentarios… es a primeira persoa que comenta algo nel… noraboa.
por certo, eu tamén son capricornio… non creo nesto dos horóscopos diarios pero sí que creo que cada horóscopo ten uns rasgos diferentes os outros.
¿ti tamén es inteligente, brillante, simpático [á vista está], boa persoa, bla, bla, bla…?
xa sabes, si necesitas algún babeiro, cho faigo encantada… je je
😆
o do final é unha sonrisa tirada polo chan.
Alvariño, :welcome: a este blog, muchas gracias por comentar.
En Rodas tiene que haber de todo en constante movimiento.
:hands:
Aldabra, son muy curioso, a verdade. Vin as tuas labores e comprobei que eres muy
mañosa, ademais de agradable, simpática, amena, divertida, boa persoa e moitas outras virtudes.
Son Capricornio ademais de galego, pero non sei escribir ben no meu idioma, por iso o fago en castellano, por iso e por chegar masi lonxe.
De momento creo non necesitar ningún babeiro inda que a veces miro alguha moza que casi me fai pensar en mercar un. Cando sea abó avisarente, espero que non sexa hasta que se acabe a crisis.
:kiss: :embrace: :kiss:
Aldabra, para poner un muñecote de estos (GIF) sol hay que pinchar en él.
:kiss:
[…] El Goloso de Rodas […]
De los golosos se habla mucho, los hay en todas partes, yo hasta he oído decir que el dinero (¡qué asco!) era muy goloso, en fin que lo aplicamos a todo, a los dulces, a los puestos de trabajo, a los negocios, y seguramente a otras muchas cosas en las que yo no pienso nunca.
Sin embargo, de colosos, salvo en la mitología griega, yo les he oído nombrar muy poco (a mí no me gustan demasiado los deportes, será por eso) y buerno, yo como siempre, estoy haciendo la defensa de esos pobres clientes tuyos. La verdad, yo sospecho que son tus chistes porque los gallegos son cultos y sobradamente inteligentes. He dicho.