

Las protestas para que reparen el carril bici llegan a oídos de los profesionales del ciclismo.
Escrito por Toupeiro en Seguridad vial, tags: carril bici, VigoAprovechando que con motivo de la presentación de la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España se reunieron en Vigo personalidades nacionales e internacionales del mundo del ciclismo algunos colegas aprovecharon la ocasión para reunir firmas y dar a conocer nuestro problema.
Se hizo eco de ello Vigoalminuto.
Hemos enviado información a varios periódicos locales, pero creo que no les ha parecido conveniente informar de ello, por lo menos a mi no me consta que lo hayan hecho.
Firmaron entre otros: Indurain, Purito, Dani Moreno, Perico, Dani Navarro, Pereiro, Cobo, Valverde, Unzue.
Otros colegas aprovecharon la ocasión de que estaban invitados al evento para solicitar a representantes de la Xunta la solución de los problemas. Ellos hicieron saber que estaban interesados en escuchar nuestras quejas y quedaron en ponerse en contacto telefónico un par de días después. Me consta que siguen los contactos y que están totalmente enterados tanto por parte de la administración autonómica como por parte de los representantes del ciclismo gallego.
Espero que vayamos avanzando en favor de la seguridad en la carretera para todos los que montamos en bici por la zona.
No veo a Armstrong aquí haciendo eso jaja! A no ser que le den algo… Que malo. :drunk:
😆
Creo que el :drunk: en el :ciclyng: profesional está generalizado.