La imagen es ampliable con un click.

Carretera: 337  kilómetros en casi 15  horas. Pocos km para el último mes de verano.

Btt: Sigue colgada esperando su ocasión.

Ciudad paseo: Casi 260 kilómetros en 14 horas, es el tiempo que he invertido montado en mi bicicleta de paseo para desplazarme desde casa al trabajo y viceversa. No está mal teniendo en cuenta que he tenido muchos contratiempos este mes.

Correr: Este mes no he corrido nada. Tengo previsto hacerlo muy pronto. Ya debería haber empezado, pero lo voy dejando «para mañana»

Aeróbico: Poco más de 17 horas y media: Más de 8 en la zona de 106 a 122 PPM y más de 9 horas en la zona de 123 a 149 PPM. Es mejorable para un buen entrenamiento aeróbico, ha sido un mes flojo.

Anaeróbico: Más de 3 horas, la mayor parte ha sido en la marcha. Es poco tiempo y muy concentrado, pero teniendo en cuenta el porcentaje sobre el número total de horas deportivas es aceptable.

Lo mejor: No tengo ninguna lesión importante ni he tenido, hasta ahora, contratiempos desagradables.

Lo peor: Este año no puedo disponer de tiempo suficiente para entrenar y no adquirido en ningún momento el nivel de años anteriores y, lo peor de todo, no podré conseguirlo en bastantes meses debido a las circunstancias. Me falta motivación para aprovechar minutos sueltos en que podría hacer rodillo o correr a pie.

Objetivos: Seguir disfrutando de este deporte. No tener ninguna lesión de importancia. Intentar mejorar mi capacidad ciclista y deportiva.

Deja una Respuesta