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Carretera: 536 kilómetros en case 24 horas. No es mucho para esta época, pero tampoco está tan mal.

Btt: Sigue colgada esperando su ocasión.

Ciudad paseo: Casi 300  kilómetros en poco más de 16 horas es el tiempo que he invertido montado en mi bicicleta de paseo para desplazarme desde casa al trabajo y viceversa.

Correr: Este mes no he corrido nada. No tengo previsto hacerlo en los próximos meses.

Aeróbico: Casi 25  horas  repartidas a partes iguales entre la zona de  106 a 122  PPM y  la zona de 123 a 149 PPM. Es mejorable para un buen entrenamiento aeróbico.

Anaeróbico: Más de 4 horas,  debido al fuerte ritmo realizado en la marcha de Ponteareas. En total casi un 11% sobre el total deportivo mensual. Se puede forzar un poco más pero sin pasarse.

Lo mejor: No tengo ninguna lesión importante y mi moral ha mejorado un poco. Voy notando mejoría en el estado de forma y motivación para seguir entrenando.

Lo peor: Este año no puedo disponer de tiempo suficiente para entrenar. El día de la marcha he sufrido dolores intensos de rodillas, lumbares y cervicales en en  la última hora. No estoy habituado a salidas de más de tres horas y media a gran ritmo y con muchas cuestas, este año.

Objetivos: Seguir disfrutando de este deporte. No tener ninguna lesión de importancia.

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