La imagen es ampliable con un click.

Carretera: Casi 600 kilómetros en 26 horas. No es mucho para esta época, pero tampoco está tan mal.

Btt: Sigue colgada esperando su ocasión.

Ciudad paseo: Casi 150 kilómetros en poco más de 8 horas es el tiempo que he invertido montado en mi bicicleta de paseo para desplazarme desde casa al trabajo y viceversa. No está mal teniendo en cuenta que he estado de vacaciones algo más de medio mes. También hice varios viajes a la playa, en plan paseo, pero no los he anotado por que creo que no son relevantes a nivel entrenamiento deportivo.

Correr: Este mes no he corrido nada. Tengo previsto hacerlo muy pronto.

Aeróbico: Unas 21 horas, aproximadamente: Más de 11 en la zona de 106 a 122 PPM y casi 10 horas en la zona de 123 a 149 PPM. Es mejorable para un buen entrenamiento aeróbico.

Anaeróbico: Menos de 2 horas. Es poco tiempo, pero teniendo en cuenta que estaba cansado y pasado de forma, me ha venido muy bien no abusar de esta zona.

Lo mejor: Me estoy recuperando física y anímicamente del bajón que he notado durante varias semanas.

Lo peor: Este año no puedo disponer de tiempo suficiente para entrenar y no adquirido en ningún momento el nivel de años anteriores y, lo peor de todo, no podré conseguirlo en bastantes meses debido a las circunstancias.

Objetivos: Seguir disfrutando de este deporte. No tener ninguna lesión de importancia. Intentar mejorar mi capacidad ciclista y deportiva.

Deja una Respuesta