Hace poco más de un mes, concretamente el día 13 de diciembre nació  haz (Hacer clik aquí para verlo) un nuevo blog dedicado al fascinante mundo del deporte de las dos ruedas sin motor. En el Nico y sus compañeros comparten con los lectores sus aventuras por los montes de la zona. En él abundan fotos recientes e históricas de la peña, rutas, actividades, etc.  Les deseo mucha suerte, diversión, camaradería y,  sobre todo, salud.

Desde hoy este blog figura en mi lista de enlaces.

4 Respuestas a “Peña Ciclista Corredoira de Mos.”
  1. Nico dice:

    Muchas gracias! :embrace:
    Ahí estamos poniendo en marcha el blog, que poquito a poquito va avanzando, y espero que pronto de un gran paso adelante (estoy buscando una plantilla mucho más chula).
    Y ahí sigo buscando mejoras en lo de las rutas, cosas GPS etc…

    Gracias por el enlace 😀

  2. Toupeiro dice:

    Nico, a mi me encanta eso que tu estás haciendo ahora, buscar y mejorar…
    Mi problema es que siempre me doy de bruces contra algún inconveniente técnico que me toca las pelotas y me va quitando las ganas.

    Gracias a ti por estar siempre ahí.
    :embrace:

  3. Nico dice:

    Je je, a mi también me pasa, y me rompo los cuernos tratando de cambiar algo hasta que definitivamente lo dejo por imposible, pero después de mucho mucho esfuerzo y tiempo.
    Tengo una plantilla a medias, pero cuando consigo solucionar una cosa me aperece otro problema jeje. Puede ser que mi sistema es el prueba error, y así poco a poco se va aprendiendo.
    Y esto vale para el blog y para regular el cambio de la bici 😀 , que desesperación el otro día, con lo fácil que parece 😆

  4. Toupeiro dice:

    Nico, me sacas un peso de encima, pues ya se sabe que: «mal de muchos consuelo de toupeiras».
    Lo de regular el cambio ya hace muchos años que lo dejo en manos del mecánico, pues ya no tengo paciencia.
    😳

  5.  
Deja una Respuesta