Hacía mucho frio y salimos de casa muy tarde Poké y yo, los dos solos. Subiendo Bahiña entramos en calor. En esa misma zona vimos los primeros copos. Nunca habíamos pedaleado bajo la nieve, ni encima tampoco. Por eso y porque nos gusta la nieve, pronto nos alegramos y dimos por buena la aventura. Valió la pena llegar a casa con las manos y los pies congelados ¿Es aguanieve o son copos? fue la primera duda que tuvimos. Pronto arrecio y la intensidad y tamaño de los copos nos quitaron de dudas. En pocos minutos algunas zonas del camino quedaron cubiertas con un precioso manto blanco. Pena no haber llevado una cámara de fotos; mi móvil es del siglo pasado y aunque las fotos son muy malas, es mejor algo que nada, creo. Mi hijo tiene un móvil más moderno pero con la cámara averiada.

4 Respuestas a “¡Nieve!”
  1. charo dice:

    Precioso paseo bajo y sobre la nieve……….estos hijos siempre tienen lo mejor ¿ por qué no se lo quitas sin que se dé cuenta y le dejas el tuyo en su lugar? :mrgreen:

  2. Toupeiro dice:

    charo, porque yo casi no uso el móvil y el ya tien la forma de las teclas en los dedos.

  3. Nico dice:

    Como debió molar!!!! Y yo lesionado en casa 🙁

  4. Toupeiro dice:

    Nico. mira el lado bueno, no pasaste frio. LLegamos con los pies y las manos congeladas. Aún me acuerdo el dolor de pies que pasé en la ducha según entraban en calor.

  5.  
Deja una Respuesta