Eso es lo que parece al oír  a este pobre amigo. Le habrán dejado carbón, supongo. O te portas bien o no te traen nada de tu agrado.
¡Atención!
Video no recomendable para personas muy sensibles.

Recibido por correo. Gracias Fauve.

8 Respuestas a “Los Reyes magos se han portado mal…”
  1. CHARO dice:

    MI VECINA TIENE UN LORO QUE SABE “IDIOMAS” YA QUE IMITA A LA PERFECCIÓN A LOS GATOS Y PERROS DEL VECINDARIO Y A LAS PERSONAS, A MÍ ME LLAMA POR MI NOMBRE Y A VECES ÉL MISMO SE PONE A HABLAR CON DIFERENTES VOCES DANDO LA IMPRESIÓN DE QUE HAY UN GRUPO HABLANDO…ES GENIAL, SE LLAMA RAMBO.

  2. toupeiro dice:

    Los loros son muy simpáticos. En una de las zonas que frecuentamos en bicicleta tienen uno que siempre nos obsequia con un silbido cuando pasamos, pero no es un silbido normal, sino uno de esos, en forma de piropo.
    :dancefast:

  3. celebrador dice:

    http://varietescapricheras.blogspot.com/2010/01/procede-de-un-jubilado-mis-5-extranos.html

    Te deseo este desafío encadenado, por si te apetece jugar un poco con él. Abrazotes zara-goza-nos

  4. toupeiro dice:

    celebrador, gracias por la invitación. Hace tiempo que decidí no participar en memes, pero tratandose de tí me lo estoy pensando. :embrace:

  5. Precioso!!!!!!! Los pericos me fascinan… Gracias por compartirlo.

  6. toupeiro dice:

    A mi también me resultan fascinantes y muy divertidos. Compartir es multiplicar.
    Gracias por comentar amigo poeta.

  7. ¡Hola!

    ¡Me encanta España! Conozco casi toda y estoy muy feliz por poder decirlo. He empezado a aprender el castellano cuando tenía como cinco años, con los hijos y los nietos de los Amigos de mis padres, a quienes les gustaban muchísimo los toros. Así que estuvo con los descendientes de los Peralta, de los Domecq, de los Marín, de los Sánchez Suarez, etc. Y como ellos no lograban aprender el portugués, entonces…

    Sigo intentando de hablar y escribir lo mejor posible. A los 68 años de edad, aun que jubilado, soy, como siempre, un periodista y, ahora, dicen que… escritor. ¡Jajajajaja! El año pasado publiqué mi primero libro de ficción – «Morte em Angola», cuentos de la guerra colonial en la cual infelizmente he participado, naturalmente contra voluntad. Me gustan las bromas. Puedo decir que también soy bromista…

    Te descubrí por un imeile o imilio («preciosas» creaciones mías…) que me ha sido enviado por un Amigo y corresponsal. Tengo más de 2.000… Hay que seguir haciendo cosillas. Si te paras – te matas…

    Bueno, si lo quieres, puedes visitar mi Travessa do Ferreira, es decir http://aminhatravessadoferreira.blogspot.com. Me encantará que lo hagas. También me gustaría tener tu imeile/imilio. ¿Vale? Además, dame, por favor, tu opinión, sobre mi castellano. Gracias.
    ¡Hasta pronto!
    Um abraço
    Henrique

  8. toupeiro dice:

    Hola Henrique, :welcome: a este blog.
    ¡Me encanta Portugal! Conozco casi toda la costa y estoy muy feliz por poder decirlo. El interior muy poco pero estoy deseando conocerlo. No hablo portugués pero puedo entenderlo un poco. Soy gallego y como ya sabrás el gallego y el portugués son hermanos “casi” gemelos. Me encanta gastar bromas y tolero que me las gasten si no son pesadas o de mal gusto.
    Si te paras te matas y si corres demasiado te la pegas, así que yo recomiendo una velocidad de crucero y una distancia de seguridad para no darle por detraás a nadie y, a su vez, no recibir por el mismo sitio.
    Paso a visitarte. Tu castellano es perfecto.
    Gracias por visitarme.
    Vuelve pronto, si quieres.
    :hands:

  9.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: