La verdad es que no todos pensamos igual. En lo que a mi se refiere prefiero el exterior; hacer deporte en contacto con la naturaleza es lo que más me gusta. Pedalear, correr o caminar por la montaña; pero es muy peligroso. Mejor es hacerlo en interiores, lejos de los coches, donde no hay ningún peligro.

4 Respuestas a “Hacer deporte en interior es más sano que en la calle.”
  1. CHARO dice:

    ME HE REÍDO MUCHO VIENDO ESTE VÍDEO PORQUE NO HACE MUCHO QUE ME PASÓ ALGO PARECIDO EN LA CINTA DEL GIMNASIO QUE SIN DARME CUENTA ME FUI PARA ATRÁS Y ME CAÍ YO ME LEVANTÉ RÁPIDO E INTENTÉ SUBIRME DE NUEVO Y CLARO LA CINTA CORRÍA A BASTANTE VELOCIDAD Y ¡¡¡¡ZASSSSSSS!!!! ME VOLVÍ A CAER DE NUEVO Y ESTA VEZ ME HICE UNA HERIDA DESDE ENTONCES ME AGARRO CUANDO CORRO. OTRO DÍA SE FUE LA LUZ Y A UN CHICO QUE ESTABA HACIENDO UN “MARATÓN” EN LA CINTA SE LE PARÓ DE REPENTE Y SE PEGÓ UN BUEN GOLPE CON LA PARTE DELANTERA ASÍ QUE AHORA CUANDO VAN A CORTAR LA LUZ PONEN UN AVISO.GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS SOBRE MIS VACACIONES

  2. toupeiro dice:

    CHARO, es curioso que las caidas y porrazos nos produzcan tanta gracia. Somos malos.
    :silla:

  3. Leodegundia dice:

    :-) Siempre lo digo, hacer deporte no es sano por mucho que digan.
    Buen fin de semana

  4. toupeiro dice:

    Leodegundia: el mejor es la :starwars:

  5.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: