Bajar un puerto en bicicleta a 80 kilómetros hora de espalda, hacia atrás, sentado en el manillar, con el piso mojado y resbaladizo, con tráfico y con una pendiente de un 10% de desnivel. En Noruega.
Los que practicamos ciclismo sabemos de los peligros de bajar un puerto a esa velocidad con tráfico abierto y piso mojado, sentados normalmente, hacia delante. Marcha atrás… no quiero ni imaginármelo. Yo me la pego en los primeros 2 metros.
Antes de comenzar el descenso, explica los motivos para tirarse cuesta abajo junto a una señal de tráfico que señaliza lo peligroso que es la pendiente en la carretera por la que va a circular.

3 Respuestas a “Bajar un puerto en bicicleta a 80 kilómetros hora de espalda…”
  1. charo dice:

    En esta vida tiene que haber gente para todo…..yo con solo verlo ya me caigo :angel:

  2. [...] Un ciclista baja de espaldas un puerto con un 10% de desnivel. Por si fuera poco lo hace sentado en el manillar, con tráfico abierto y piso mojado y resbaladizo. Es en Noruega. Alcanzó los 80 km hora. Para ver el vídeo pincha aquí: Bajar un puerto en bicicleta a 80 km hora, de espalda… [...]

  3.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: