Hace ya mucho tiempo que no publíco en este blog presentaciones ajenas en PowerPoint (PPS forasteros), casi tres años.  Me gusta hacer los míos propios (Pepe Ese), sobre todo en tono de humor.  Lo suelo  hacer a base de fotografías graciosas  que transitan libremente por la red insertándoles comentarios, algún retoque y buscándoles algún significado.

A fecha  de hoy mi Pepe Ese más visto tiene más de 17.000 visitas: SEXO NATURAL, en solo tres años y pico de vida.  El segundo:  EDITORIALES DE RECORD con más de 15.000 visitas en poco más de un año.  El tercer puesto del podio es para: LOS BANCOS DE MAYOR INTERÉS con más de 14.000 en menos de tres años.

Para mí estas cantidades son extraordinarias, pero se quedan muy atrás al compararlas con el PowerPoint que cuelgo a continuación, recibido por correo y publicado en mi blog REMITENTES hace más de cuatro años: 127.806 visitas a día de hoy.

3 Respuestas a “Test de lógica”
  1. CHARO dice:

    “Poz” he fallado en dos :cry:
    ¿Podrías deshacerte de tantas visitas de tus PP para poder verlos sin agobio? ….es que con tanta gente no se puede ver nada bien :angel:

  2. Chela dice:

    Charo ha fallado en dos, pero yo solamente he acertado dos. así que soy bastante mala por comparación. ¡Que desencanto!

    :embrace:

  3. Anónimo dice:

    5 personas

  4.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: