Da igual la raza o el estatus social, la moda siempre es importante; lo principal es sentirse atractiva…

10 Respuestas a “La moda ¡Que gran invento!”
  1. Hormigos dice:

    Acojonante en líneas generales, aunque creo que finalmente optaré por unos calzoncillos-sandía rematados por un par de post-its en los pezones y la antena de tv craneal.

    ¡Gracias Toupeiro!

  2. charo dice:

    Al ver los “originales” trajes ….¡¡¡¡¡¡auxiliooooooooooo!!!! me ha hecho recordar cuando en mi infancia y junto a una hermana nos hacíamos vestidos con papel de periódicos y salíamos a la calle del pueblo donde pasábamos los veranos y en una ocasión………..aquí paro porque estoy pensando escribirlo en la sección de “mis anécdotas del blog” así que podéis dar suelta a la imaginación y pensar lo que que queráis. :dancefast:

  3. Hormigos dice:

    ¡¡Maldición!!
    Que manera más astutérrima de interesar a un hombre.

    Voy a hacerte una visita pero ya.

    Por cierto, yo salí a la calle vestido de astronáuta con una caja de cartón.

  4. charo dice:

    CÓMO ME HAN PEDIDO LA HOJA DE RECLAMACIÓN Y PARA EVITAR MALES MAYORES ACABARÉ DE CONTAR LO QUE ESCRIBÍ AYER.

    CERCA DE LA CASA DE MIS TIOS (DONDE PASÁBAMOS LAS VACACIONES DE VERANO) HABÍA UN PERRO QUE SIEMPRE ESTABA ATADO Y QUE NOS GUSTABA HACERLE RABIAR PARA QUE NOS LADRARA, EXPLICADO ESTO SIGO, PUES BIEN ESE DÍA SALIMOS A LA CALLE VESTIDAS CON LOS “ELEGANTES VESTIDOS PERIÓDICOS” NOS ALEJAMOS DE LA CASA Y DE PRONTO NOS ENCONTRAMOS CON EL PERRO DE LA DISCORDIA QUE SE HABÍA ESCAPADO….SALIMOS CORRIENDO CON EL CHUCHO PISÁNDONOS LOS TALONES Y A MEDIDA QUE AVANZÁBAMOS NUESTROS VESTIDOS SE IBAN ROMPIENDO Y LOS TROZOS DE PAPEL POR EL SUELO ASÍ QUE CUANDO LOGRAMOS ALCANZAR LA PUERTA DE CASA YA ESTÁBAMOS EN PAÑOS MENORES (O SEA EN BRAGAS) Y CON UN “CAGUELO” IMPRESIONANTE DE HABER LIBRADO POR POCO DE UN MORDISCO CANINO……..MENOS MAL QUE AL VERNOS MIS TIOS SANAS Y SALVAS NO NOS DIJERON NADA POR EL ASPECTO (LIGERAS DE ROPA) QUE TENÍAMOS…………..Y AL PERRO LO SEGUIMOS ENCORDIANDO CUANDO ESTABA ATADO Y POR SUPUESTO NOS SEGUIMOS HACIENDO VESTIDOS CON PERIÓDICOS. :angel:

  5. toupeiro dice:

    Hormigos, te reconoceré al instante.
    :toast:

  6. toupeiro dice:

    Charo, muy buena anécdota que me recuerda que a nosotros también nos gustaba cabrear a los perros, pero nunca se escapo ninguno detrás nuestra ¡Que miedo!

    LO PUBLICARÉ EN Anécdotas de amigos ¡Como se merece!

    Muchas gracias

    :angel:

  7. Hormigos dice:

    ¡¡Sabía que la historia merecía la pena!!

    Para que luego haya quien diga que no hay nada más inutil que un periódico atrasado.
    Gracias por una de esas historias que le quitan a uno 30 años de encima porque, ¿quién no se lo ha pasado teta puteando a un perro ladrador?

    Divertidamente acojonante (en el sentido estricto de ambos terminos).
    Un saludo, y 1.000 disculpas por la coacción :angel:

  8. toupeiro dice:

    Hormigos, un periódico atrasado es más útil de lo que mucha gente se pueda imaginar, a mí me ha resuelto algún problemilla en más de una ocasión.
    No es lo que estás pensando, me refiero a que lo utilizo de cortavientos en las bajadas en mí :ciclyng: como los pro.

  9. Chela dice:

    Menos mal que siempre que visito tu blog, controlo los posts que me he dejado sin leer desde la última visita:

    ¿Cómo iba yo a perderme semejante disefile de moda? Estoy a punto de renovar algo del vestuario y este desfile me ha servido de inspiración para darme cuenta que estoy muy anticuada.

    :lol: :lol: :lol:

    Buenos días Toupe.

  10. toupeiro dice:

    Chela, también podrás renovar el peinado pronto.
    :embrace:

  11.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: