Copio y pego de El País.com:
El diputado del PP por Valencia Ignacio Uriarte, vocal de la Comisión de Seguridad Vial en el Congreso y presidente de Nuevas Generaciones, tuvo un accidente de tráfico a las siete de la mañana del viernes en Madrid. Su vehículo embistió a otro coche que estaba parado en un semáforo en rojo en la confluencia de la calle de Serrano con Villanueva. Se le practicó la prueba de alcoholemia y, según fuentes judiciales, conducía con el doble de la tasa permitida. El diputado está acusado por la policía de “un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir ebrio”, según el atestado, al que ha tenido acceso este periódico.

4 Respuestas a “Vocal de la comisión de la seguridad vial está acusado por un supuesto delito contra la seguridad vial, valga la redundancia.”
  1. Leodegundia dice:

    Parece que esto se está poniendo de moda. El alcande de Pola de Siero tuvo que dimitir por lo mismo y además por darse el trompazo con el coche oficial cuando estaba en viaje particular.
    Buen día

  2. Hormigos dice:

    ¡¡VIVA EL VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :drunk: !!

  3. toupeiro dice:

    El trabajo de político es enormemente estresante, :banda: por lo cual tienen que recurrir a una buena medicación.. :drunk:

  4. toupeiro dice:

    Viva el vinooo y las mujeres con el dinero de los currantes.
    :guillotina:

  5.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: