Estuve dudando si publicar aquí esta noticia o hacerlo en el apartado de Bicis, puesto que no sabía muy bien cual de los dos sitios era el más apropiado. Es sobre bicis y es en serio, por eso decidí ponerlo allí. Al final de esta entrada está el enlace al Vídeo.

El australiano Andrew Hellinga batió el récord Guinness al recorrer 337 kilómetros en 24 horas andando hacia atrás en bicicleta, durante una prueba benéfica a favor de los niños de Zambia.

Comenzó el 7 de octubre a las 6 de la mañana, paró en el km 182 para descansar un segundo y saludar a la multitud que lo apoyaba. Ya había conseguido el récord en ese momento.
Andrew asegura que anda en bicicleta para atrás desde la muy joven, para impresionar a las chicas.

Para ver el vídeo pincha  aquí. Récord en bici marcha atrás.

Una Respuesta a “Récord marcha atrás en bicicleta.”
  1. charo dice:

    Porque fue para una buena obra por lo demás no entiendo que pudiendo andar hacia adelante, cómo es lo normal, se tenga que pedalear para atrás, a mí de verdad que eso no me impresiona para nada. Cuando tengo alguna duda entre dos cosas elijo las dos y así me quedo tranquila :angel:

  2.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: