Actualización.

En vísperas del primer cumpleaños de este blog hemos hecho algunos cambios:
1-Nueva plantilla, la misma de todos los componentes de este tetrablog. La anterior no me acababa de convencer, pues tenía algunas carencias informativas para navegar en él como, por ejemplo, la falta de acceso directo a las entradas anterior y posterior.
2-El color totalmente negro ha dado paso a este combinado en tonos rosados, más apropiado al tema principal de este espacio. No se veían bien los gifs, no resultaba atractivo, a mi juicio.
2-Hemos instalado un nuevo cabecero mucho más divertido.
4-He cambiado el nombre y el subtitulo (no la dirección), toupeiratoupeiro no decía nada.
5-Hemos puesto una segunda columna lateral sustituyendo a la zona inferior donde estaban ubicados los archivos.
6-Unos nuevos enlaces a mis otros blogs brillan debajo del cabecero.
7- Otros pequeños cambios, más que nada retoques en Bienvenido, eliminación de dos categorías (primicias sorprendentes y sin categoría) y otras pequeñas cosas de poca importancia que ahora mismo no me acuerdo.

8 Respuestas a “Estuvimos en obras”
  1. Pau dice:

    Me encanta que te renueves, en todos los aspectos que te gustan la infaltable libreria y bici y mucho mas. los iconos están geniales… eso si falta uno que maulle :queredme:
    este me encantaaaaaaaaaaaaaaaa :starwars: y tu otro yo también :bicycle: es como un Toupecito ;)

    y este cuando los post sean de miedo :exploto: jajaajajajja :)

    Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que rico es venir a verte con el color que dicen que es el color de la mujer y del misterio que habita en ella y veo que en este blog también y todo lo que hay por descubrir ;)

    :kiss: :embrace: :queredme: ronroneaditos mi Toupe :bicycle:

  2. Chela dice:

    Vas a la moda con el color malva.

    Admiro tu capacidad de renovación, eres incansable. Yo hace tiempo que quiero cambiar el blog pero lo voy dejando, dejando…Necesito dirección técnica.

    Lo más importante es que continues con las obras y que podamos seguir encontrando ESTE ESPACIO DE HUMOR, que contrarresta lospequeños y grandes sinsabores de la vida.¡¡¡Gracias Toupe!!!

    :kiss: :embrace:

  3. fabi dice:

    Me gusta …. Me gusta mas de todos :worship:
    :clap: :clap: :clap:
    :kiss: mi :ciclyng: preferido!!!!

  4. charo dice:

    Todo el mundo en crisis y tú te pones a hacer “obras”…………..pues me alegra que no te afecte y te puedas permitir ciertos “lujos” :-) Ahora en serio te diré que eres un aritista en esto del diseño informático, yo quisiera también hacer una reforma pero no acabo de atreverme por miedo a ocasionar una catástrofe y además soy muy apegada a ciertas cosas y me cuesta cambiarlas ( estas cosas pasan con la edad) :mrgreen: Mucha suerte con tu nuevo diseño

  5. toupeiro dice:

    Pau, Chela, Fabi, Charo, mucha gracias por vuestra colaboración. Estoy algo escaso de tiempo por meterme en camisas de once varas.

    :embrace: y :kiss: para todas

  6. ¡Enhorabuena! Buen diseño pero… mejor el creador. ;)
    Un abrazote.

  7. toupeiro dice:

    Tocayo, lo mejor son los amigos.
    :embrace:

  8.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: