Para un occidental estudiar chino puede llegar a producir jaquecas. A la inversa: También un buen dolor de cabeza te puede enseñar el idioma amarillo. De momento, creo que nadie lo ha conseguido, pero por lo visto ya se vislumbran grandes posibilidades. Me explico, no, mejor copio, pego y enlazo…

Sarah Colwill, de 35 años, ha visto como una terrible migraña le ha dejado un curioso efecto secundario. La joven británica habla con acento chino después de sufrir una migraña crónica. Los médicos dicen que padece el Síndrome de Acento Exteriores, una enfermedad que daña la parte del cerebro que controla el habla y la formación de las palabras.

Leer más en TELECINCO.

8 Respuestas a “El orden de los factores no altera el producto.”
  1. CHARO dice:

    Pues sí, una rara enfermedad ya es y eso me ha hecho pensar ¿qué acento se le quedaría a un chino que sufriera una jaqueca semejante?…….tengo curiosidad por saberlo :mrgreen:

  2. Abedugu dice:

    Bueno, si sólo le queda el acento chino de poco le va a servir a la buena mujer. :(

  3. toupeiro dice:

    Espelo que esta enfelmedad tenga cula pol que si no no se que voy a hacel.

    Ablazos y glacias a todos lo lectoles de este blog.

  4. Hormigos dice:

    El título del libro me recuerda a uno de pelaje similar del que echaba mano Mortadelo en cierta ocasión: “Hable ud. chino sin que se note que es de Cáceres”, de RBA creo…

  5. toupeiro dice:

    ¿Mandarín, cantones, clásico…?

  6. Chela dice:

    Entre aquello de que “la letra con sangre entra” y la difusión de esta noticia, veo que en las escuelas de idiomas se va a implantar un nuevo método de enseñanza, el uso de martillos para golpear la cabeza de los alumnos poco estudiosos y más torpes.

    Iba a matricularme en idiomas pero no se si ahorrarme el dinero y batirme contra la pared del pasillo.

    :kiss: :kiss:

  7. toupeiro dice:

    Chela, siempre se debe tener en cuenta la relación calidad precio y, por supuesto el tiempo es oro, aunque estés jubilada. El último método que mencionas tiene sus ventajas. De todas maneras es conveniente que consultes antes con la peluquera no vaya a ser que se produzcan inconvenientes…

    :kiss: :embrace:

  8. bety dice:

    no se de lo que estan hablando pero bueno y la chela es buena :ciclyng: :ciclyng: :ciclyng: :guillotina:

  9.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: