Aunque la noticia no es “fresca” me  he enterado hace poco y me parece que encaja perfectamente en esta sección: Noticias extraordinarias.

Copio  y pego:

Las personas que paseen perros u otros animales de compañía tendrán que velar por que las mascotas no realicen las deposiciones en las zonas destinadas al tránsito de peatones o en los espacios públicos, según la ordenanza sobre Tenencia de Animales que ayer (18 de octubre de 2011*) aprobó el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella. En caso de desobedecer la norma, el propietario del animal será sancionado con multas de entre 75 y 500 euros. Si reitera, será penalizado con hasta 30.000 euros.”

Texto copiado de Malagahoy.es

Para casos extraordinarios se me ocurre una solución, porque 30.000 euros es mucha pasta.


Pincha la foto.

Está bien que multen para que se cumplan las normas, pero 30.000 euros… ¿Cuánto por atropellar a un anciano en un paso de cebra, a proposito? ¿Y por reventarle la cara a hostias a tu vecino, saltarle 4 dientes y arrancarle un ojo?

6 Respuestas a “Cuidado con las cacas”
  1. charo dice:

    Una idea fantástica la de los retretes para animales……………o mejor todavía que exijan que cada cual lleve el suyo portátil y cómo no es lo mismo un caniche que un gran danés estos portátiles deben de ser a medida del utilitario……………Soy víctima repetitiva de las pisadas de estas , de estas,……..bueno de estas mierdas,
    soy ya toda una experta pisándolas y no veas lo que cuesta deshacerte de estas plastas una vez que están bien pegadas a tus zapatos :angel:

  2. Aldabra dice:

    A MÍ ME PARECE muy bien lo de las multas porque aquí en este país parece que si no es con “sangre” la letra no entra.

    Yo paseo a mi Ron y me horroriza ver lo guarras que son algunas personas.

    Ahora que los 30.000 euros son excesivos, a alguien se le fue la olla.

    bqñs,

  3. Perséfone dice:

    ¡Caramba! 30.000 euros… A ver quién es el guapo que reincide.

    Otros países utilizan medios distintos para mantenerlas calles limpias de excrementos. Aún estoy pensando cuál será más efectivo de los dos.

  4. toupeiro dice:

    Charo, mira por donde pisas que un día te la juega una alcantarilla

    :mrgreen:

  5. toupeiro dice:

    Aldabra, en épocas de crisis hay que recaudar como sea…
    …Para invertir en armamento, quiero decir en Sanidad, Educación, I+D…

    :guillotina:

  6. toupeiro dice:

    Perséfone, el Oro es un mineral muy atractivo, pero ¿No será más efectivo el plomo?

    :war: :exploto: :war:

  7.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: