Cuando la lotería te quita el sueño, pero vale la pena.

Raimond  Buxton quería pasar desapercibido y tapa su cara tras el cheque del formidable premio de lotería Powerball del sorteo del 19 de febrero, en Milpitas, San Francisco, en el estado de California, EEUU: 425.000.000 de dólares (más de 308.000.000 de euros). No quiere hablar con la prensa ni ser famoso, pero se sabe su nombre y primer apellido, también que es jubilado y que compró el boleto en una tienda en la que fue a comprar un sándwich en el mes de febrero.

“Tras el impacto inicial no pude dormir durante días”. “Ha sido aterrador esconder un billete de este valor. Es increíble cómo un trocito de papel puede cambiar tu vida”. Son unas de las declaraciones del hombre de la gran fortuna.

Buxton prefirió cobrar 242,2 millones de dólares sin impuestos, en vez de recibir un salario anual durante 30 años.

Más información en Combinación ganadora

Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: