La lista la componen todos los blogs con los que mantengo alguna relación: Unos pocos publican asiduamente, participan aquí con sus comentarios, envían correos, nos visitan e invitan a terceras personas a través de sus enlaces. Otros no poseen enlaces en sus blogs pero nos visitan a menudo o sus blogs nos envían bastante público o algún correo interesante.

Tenemos más enlazados: suelen venir y hacer algún comentario esporádico, o enviar algún correo, o simplemente mantener un enlace en su blog a alguno de los blogs de la Red Toupeiratoupeiro, o varias de estas cosas. Muchos blogueros han reducido su actividad en la blogosfera, pero no se han retirado del todo, mantienen una presencia aleatoria en sus blogs, mantienen un enlace, nos visitan algún día y comentan de vez en cuando (más bien poco). En los tres años y medio que llevo metido en esto he visto resurgir milagrosamente a varios de ellos, alguno más de una vez, por eso creo interesante reservarles un sitio, aunque con algunos de ellos la relación es solamente un enlace que se niega a desaparecer con el tiempo. Debido a mi afición a casi todo lo relacionado con la bicicleta visito además muchas otras páginas que están enlazadas en el blog dedicado a ella y que comparte otros temas esporádicos como senderismo, atletismo…(Haz click aquí).

Es posible que me hay olvidado de alguien, pido perdón de antemano si eso ocurre, me lo dices y lo arreglamos.

Si quieres intercambiar enlaces mi correo es: payanai@hotmail.com

Por último no quiero olvidarme de mis antepasados blogueros:

Atoupeiratoupeiro.blogspot.com fue una efímera transición desde la desaparición de los primeros blogs y la creación del primer elemento de este espacio, Toupeiratoupeiro. es/blog; el blog que ahora dedico solo para temas relacionados con mi trabajo en un departamento de librería, donde el tema principal consiste en contar anécdotas de diversa índole.

Remitentes. Blogspot.com fue una exposición de algunas de las mejores cosas recibidas en el correo electrónico. Su evolución ha desembocado en” La Vida es cojonuda…” a diferencia de que en este último las entradas son más elaboradas, aquí pocas veces me limito a colgar cosas sin darle mi toque personal. Muchas las busco yo, no las recibo.

Pesimista-Resentido.blogspot.com quiso revivir el viejo blogdelpesimista.blogspot durante su corto espacio de vida. Estos tres blogs están descansando, pero intentaré que no se mueran de inanición aportando algunas veces lo que considere oportuno según el tiempo y las ganas que yo tenga.

5 Respuestas a “Actualización del Blogroll, enlaces, blogs que visito.”
  1. Hay que renovarse, la blogosfera también está en crisis. :Asleep:

    Saludos.

  2. toupeiro dice:

    Renovarse o morir.
    :hands:

  3. Chela dice:

    Mi blog está entre los andan “renqueando” y bajando de actividad. Pero lo que más me ata para continuar, :kiss: es conservar la amistad de los primeros vinculos hechos en la blogosfera. Tu está entre ellos, queridismo Toupe.

    :kiss: :embrace: :kiss:

  4. toupeiro dice:

    Chela, somos incombustibles :flamethrower: :exploto:

  5. toupeiro dice:

    Chela, yo también te quiero :embrace:

  6.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: