:soga:

Dicen que es más probable que te atropelle un coche a que te toque la lotería. También parece ser que es más probable que te ahogues, tengas otro tipo de accidente o te suicides. Lo que no es muy probable es lo que ocurrió en el puente de Londres hace unos días: La policía trataba de impedir que un suicida se tirara al agua cuando se dio cuenta de que había otro suicida metido en el agua con hipotermia, del cual no sabían ni el suicida ni la policía. No sé si decir que tuvieron fortuna o no, pues ninguno de los dos se ha muerto, que era lo que ellos querían.

:doctor:

Fuente: El caso.

2 Respuestas a “Probabilidades de que te toque la lotería”
  1. charo dice:

    Cómo no me va a tocar nunca la lotería espero que tampoco me pille un coche……….vaya con los suicidas si que tuvieron ¿suerte? bueno si no consiguieron su objetivo igual están hasta molestos con sus salvadores.Saludos :angel:

  2.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: