Según Wikipedia: una perforación o piercing (cuya adaptación gráfica propuesta por las Academias de la Lengua Española es “Pirsin”[1] ) es una abertura en el cuerpo humano para colocar un pendiente. Estas perforaciones son una forma de modificación corporal y reflejan tanto valores culturales, religiosos y espirituales. Siendo además parte de la moda, erotismo, inconformismo o identificación con una subcultura.

Aquí se pueden ver una pequeña selección de pirsins que me llaman la atención y que, algunos de ellos, me ponen la carne de gallina solo de pensar en ellos. Las fotos se amplian con un click encima.

15 Respuestas a “Piercing curiosos, chulos, llamativos, dolorosos…”
  1. CHARO dice:

    SI A TÍ SE TE PONE LA CARNE DE GALLINA A MÍ SE ME ERIZA EL PELO PORQUE LA GALLINA SE ME ECHÓ A CORRER AL VER ALGUNAS DE LAS IMÁGENES……………….NUNCA ENCONTRÉ SENTIDO PERFORAR EL CUERPO POR CAPRICHO, ¿ES QUE NO TIENE SUFICIENTES PERFORACIONES NATURALES?

  2. Toupeiro dice:

    Hay gente para todo :drunk:

  3. Hormigos dice:

    Me pido el primero por la izquierda, con martillo y escoplo, en plan “Master & Commander”.

  4. toupeiro dice:

    ¿Y el primero por la derecha?
    El segundo por la izquierda me guastaría versionearlo en serie. En los labíos y acabado con un candado con solo una llave que la tendría yo.
    :doctor:

  5. Anónimo dice:

    :exploto: que chido

  6. Anónimo dice:

    :birdance: que chulo

  7. rocio dice:

    no llores es divertido :guillotina:

  8. raul dice:

    si sabes q duele no llores atrevete :starwars:

  9. no rias sin saber si duele monada

  10. Lady dice:

    Demasiado extremos esos piercing! :shock:

  11.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: