Kapdigital.

17 Respuestas a “Los pilares de la economía están perfectamente equiparados ¿O no?”
  1. CHARO dice:

    DESGRACIADAMENTE LOS PILARES QUE TENEMOS HOY EN DÍA DE NUESTRA ECONOMÍA SON ASÍ. LOS DE LOS EXTREMOS QUE SON LOS QUE DEBERÍAN LLEVAR EL MAYOR PESO PAREE SER QUE NO ESTÁN DISPUESTOS A HACERLO Y SE DEDICAN A VIVIR LO MEJOR POSIBLE A COSTA DEL PILAR DEL CENTRO QUE EL POBRE ACABARÁ APLASTADO POR NO PODER SOPORTAR TANTO PESO

  2. Chela dice:

    Para que hacer comentarios. ¡El dibujo refleja magistralmente nuestra realidad!

    Un saludo. :kiss:

  3. Abedugu dice:

    Creo que nunca vi una representación tan perfecta de los pilares de la economía. El que hizo este dibujo es una persona observadora y realista.
    :embrace:

  4. toupeiro dice:

    Charo, Chela, Abedegu, este simpático chiste grafico me lo encontré de casualidad y me llamo la atención lo bien que refleja la cruda realidad.

    :kiss: y :embrace: para todas

  5. En todas las crisis siempre hay beneficiados y perjudicados. Lo malo es que los perjudicados siempre son los mismos. :soga:

  6. toupeiro dice:

    Neurotransmisores, y los beneficiados también son siempre los mismos, pero no son insaciables.

    :exploto:

  7. Anónimo dice:

    yo digo que se chinge el gobierno :war:

  8. meme dice:

    yo digo que chingen a su madre los del gobierno :war:

  9.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: