Hacer click sobre la foto para agrandarla.

Gracias chela

7 Respuestas a “Celo británico por la norma. Estricto cumplimiento del deber.”
  1. Chela dice:

    Si esto pasaará aquí o en Italia, ja,ja…te aseguro que sientan al muerto de copiloto en la cabina de la grúa, y exigen que lo lleven al cementerio.Y a los guardias los llevan de monaguillos.

    :lol: :lol: :lol:

  2. Hormigos dice:

    Genial.

    Una escena que parece sacada de “Los Seres Queridos”, de Evelyn Waughn (por cierto, si alguno quiere hincarle el diente a un trozo de potente humor negro, valga la recomendación).

  3. toupeiro dice:

    Chela, Y con el conductor de la grua ¿Que harían? meterlo en el ataud a dormir la siesta.
    :mrgreen:

  4. toupeiro dice:

    Hormigos, se agradece la recomendación de un buen libro de humor negro en un negro blog de humor
    :guillotina:

  5. charo dice:

    BUENO ANTE UN CASO ASÍ LO PRIMERO Y PRINCIPAL ES QUE NO “PANDA EL PÚNICO” (TRADUCCIÓN: CUNDA EL PÁNICO)Y “QUITARSE EL MUERTO DE ENCIMA” YA QUE DEBE DE PESAR BASTANTE, UNA VEZ HECHO ESTO SE DEPOSITA EN PLENA CALLE DONDE MÁS ESTORBE Y A ESPERAR, ESTO ÚLTIMO ES OPCIONAL PORQUE TAMBIÉN SE PUEDE UNO IR A SU CASA TRANQUILAMENTE Y OLVIDARSE DEL ASUNTO……….SEGURO QUE VIENE DE NUEVO LA POLI CON LA GRUA PARA LLEVARSE AL DIFUNTO.

  6. Abedugu dice:

    ¡Qué bueno! esto sólo se le ocurre hacerlo a los británicos, si lo hicieran aquí el entierro acabaría en batalla campal. :embrace:

  7. toupeiro dice:

    Abedegu, imaginate en el barrio gitano. :starwars:

  8.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: