Imaginate que te visita con tanta prisa que no tienes tiempo de reacción. Por eso es conveniente saberlo de antemano.

Como ir de Repente a Kagar.

Recibido por correo. Gracias Neurotransmisores.

9 Respuestas a “¿Tienes cagalera? Por si acaso no lo sabías”
  1. anamorgana dice:

    muy bueno saber estas cosas. :lol: :clap: :ciclyng:

  2. toupeiro dice:

    anamorgana, el saber no ocupa lugar… y me ahorro la rima.
    :banda:

  3. Franziska dice:

    ¡Ay, Dios mío! Estoy todavía llorando de risa. Lo del loro ha sido genial pero lo de Repente a Kagar…buenísimo. Gracias, Toupe. Estos ratitos son los que le dan sabor a la vida. :lol:

  4. toupeiro dice:

    La vida sin sentido del humor es como un café sin cafeina y sin azucar, como un jardín sin flores y sin cesped, como un hombre sin “cabeza” o una mujer sin unos buenos pulmones.
    :queredme:

  5. Altair dice:

    Hola vengo del blog de Celebrador.. y desde allí pasé por aquí por curiosidad… y la verdad me detengo a escribirte.. por que me he reido un rato con el chiste…. y eso de que hagan reir en los tiempos que corren lo considero muy sanito.

    Un saludo

  6. toupeiro dice:

    Altair, :welcome: y gracias por comentar. Gracias por tu comentario. La risa es la mejor medicina SE PUEDE COMPORBAR HACIENDO CLIK AQUÍ

  7. Franziska dice:

    Hoy vengo a presentar una “hoja de reclamaciones” ¿cuánto tiempo tendremos que esperar a que publiques el siguiente post? Considero que es insufrible la espera. Creo que se debe buscar una solución a esto.

  8. toupeiro dice:

    Franziska, creo que te has quedado atascada. :lol:

  9.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: