Que te inspira esta imagen
a-Una especie de extraterrestre cuyo nombre empieza por A dispone de un doble pene muy largo y delgado, terminado en dos bolas que las vuelve locas.
b- María estaba cagando entre los arboles cuando dos desaprensivos intentan secuestrarla. Ella intenta escapar escalando asida a los testículos de su marido que la esperaba en la tienda de campaña de un modelo especial, muy alta para defenderse de los salvajes y alimañas que no pueden escalar. Abel ya no es un hombre joven; sus testículos ceden y se estiran ante un peso mayor del que pueden soportar.

¿a o b?

Pues no, no has acertado. Ninguna de las dos respuestas es correcta.

Si haces click a continuación podrás saber más sobre el tema.

Copio y pego:

La imagen es una pintura sobre madera huichol, contemporánea, que se encuentra en California (Estados Unidos). Va acompañada de una cita correspondiente a una obra de Adele Getty titulada “La diosa. Madre de la naturaleza viviente”:

El acto de parir, ya se trate de un hijo, una idea o una obra de arte, va siempre acompañado de dolor. Los indios huicholes piensan que la pareja de la mujer debe compartir el dolor y el placer de dar a luz: por eso, mientras ella está de parto, el marido se sienta en las vigas situadas sobre su cabeza con una cuerda atada a los testículos. Cada vez que tiene una contracción, la parturienta tira de la cuerda. Al final, el marido siente tanta alegría por el nacimiento del niño como la mujer ¡O incluso más! Esta costumbre de compartir los dolores del parto, en la que el hombre mantiene una actitud simpática de empollamiento ante la llegada del hijo, está extendida entre muchos nativos.

Más información aquí.

7 Respuestas a “Pon a prueba tu imaginación”
  1. CHARO dice:

    OYE PUES QUE NO ES MALA IDEA ESO DE COMPARTIR EL DOLOR………….PERO CÓMO SIEMPRE HE LLEGADO YA TARDE ¡¡¡LO TENÍA QUE HABER SABIDO HACE AÑOS!!! :cry:

  2. toupeiro dice:

    Charo, compartir el dolor me parece una actitud muy solidaria siempre que al recibir uno cierta cantidad vaya en beneficio del otro. Si no es así, si al recibir yo no te lo quito a ti ¿De qué vale? :shock:

  3. fauve dice:

    Cáspita, qué inteligente soy que fue lo primero que pensé… quizás porque vi el bebé saliendo de la mujer que ante el dolor se agarraba a un par de… clavos ardiendo.

    En cualquier caso, ¡muy interesante!

    Biquiños

  4. fauve dice:

    Ah, que lo del varón era voluntario… ¡Caray! No me lo puedo creer.

  5. Sedna dice:

    Estooo… ¿y a quién le está quitando el dolor la parturienta?

  6. toupeiro dice:

    fauve, hay varones que tienen un par de … Vamos, que los tienen muy grandes.

  7. toupeiro dice:

    Secha, :welcome: a este blog y gracias por comentar.
    Nunca podemos ser felices del todo. La vida es una mezcla de alegría y sufrimiento. ¡Pobre hombre! :doctor:

  8.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: