wp_enqueue_script('scriptaculous');

Recibido por correo. Gracias Jesus..

10 Respuestas a “A falta de gruas…”
  1. Leodegundia dice:

    :-) Bueno, con estos métodos todo son ventajas, más o menos así se hicieron las pirámides de Egipto y mira la duración que tienen y además con tanta mano de obra necesaria no creo que exista el paro.
    :embrace:

  2. Toupeiro dice:

    Leodegundia, me gusta la gente optimista.
    :embrace:

  3. Chela dice:

    Yo creo que podrian sacar más ganancia si a la vez que trabajan vendiesen entradas para poder mirarlos mientras hacen la faena, porque en realidad es como un circo, ¡que habilidad!, sobre todo el de los ladrillos. Bueno, y los lanzadores de cubos no se quedan a la zaga. ¡que arte!

    :clap: :clap: :clap:

  4. Toupeiro dice:

    Chela, y tu podrías cobrar por la idea
    :clap: :clap:

  5. CHARO dice:

    PARECE SER QUE EN EL ÚNICO LUGAR DEL MUNDO DONDE DE VERDAD LE GUSTA A LA GENTE EL TRABAJO ES EN ESPAÑA………SI HAY UN OBRERO TRABAJANDO EN LA CALLE HABRÁ SIEMPRE UN NUTRIDO GRUPO MIRÁNDOLO. SERÍA CUESTIÓN DE VENDERLES DICHAS ENTRADAS A ESTAS PERSONAS .

  6. Toupeiro dice:

    Charo, veo que tienes vocación empresarial :mrgreen:

  7. En el primer vídeo hay 4 obreros con palas, después 3 y por último 2. Supongo que en el último peldaño solo hay 2 obreros por la arena que se pierde por el camino. :hammer:

    Saludos.

  8. Toupeiro dice:

    Buena deducción.

    :embrace:

  9. franziska dice:

    Acabo de estar en uno de tus sitios y me lo he pasado muy bien con las opciones de vivienda que vas enumerando. La verdad es que con tantas exigencias, no sé…lo veo difícil.

    Me admira la capacidad que tienes para coordinar e ir creando espacios en los que, generalmente no falta el humor. Es estupendo. Me siento muy orgullosa de tí.

  10. Toupeiro dice:

    franziska, muchas gracias por tus palabras. Gracias a tí y otr@s amig@s como tú consigo reunir fuerzas para seguir con esto siempre que me da el bajón.

    1.000 :kiss:

  11.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :angel: :doctor: :guitar: :latigazos: :flamethrower: