wp_enqueue_script('scriptaculous');

Soy adicto al Cara libro
Enciendo el ordenador y abro el correo y el Facebook, no puedo evitarlo. Primero veo si he recibido algún e-mail importante o si hay comentarios en mis blogs. A continuación me zambullo en el Cara libro durante un buen rato. Rápidamente me entero de las últimas noticias, veo nuevas fotos de mis amigos y actualizaciones de su estado. Compartimos risas y penas, inquietudes y filosofías, críticas sociales, políticas, religiosas, deportivas…
Cuando veo el reloj ya es tarde, hace ya un buen rato que debería de estar en cama pero… un poco más, solo unos segundos… y sigo bajando el muro más y más hasta que me vence el sueño. No solo de noche visito “El Muro”, aprovecho siempre que dispongo de minutos; es una adicción controlada, de momento, pero me voy dando cuenta de que no debo despistarme y dejarme llevar por ella. Me gusta el Facebook, me gusta pinchar ME GUSTA en muchas de las cosas que más me gustan, me gusta compartir con otra gente mi filosofía, pero no me gusta ser esclavo de una adicción que me quita mucho tiempo para otras cosas. Me gusta cuando soy correspondido y me siento decepcionado a veces, cuando me siento ignorado.

12 Respuestas a “Adicto al Facebook”
  1. ana d q dice:

    Toupeiro gracias por tu amistad, que empezó gracias al Cara libro y ya ha conseguido que nos veamos las caras en persona. Para desengancharse del Cara libro lo mejor es darse una vuelta en bici, ya sabes.
    Un abrazo,
    Ana.

  2. Toupeiro dice:

    Ana, lo mejor para desengancharse de una cosa es engancharse en otra

    :ciclyng:

  3. Abedugu dice:

    Dices: Me gusta cuando soy correspondido y me siento decepcionado a veces, cuando me siento ignorado.

    Eso nos pasa a todos, no importa si es en Facebook o en los blogs.

    :embrace:

  4. Toupeiro dice:

    Abedegu, son sentimientos humanos transitorios…
    :embrace:

  5. Julio Torres dice:

    Totalmente dacordo amigo!!! A min pásame algo similar.

  6. Chela dice:

    Esto es típico del mundo virtual. ¡Engancha! Yo por el momento me limito al blog, aunque tiene los mismos efectos, aunque es más limitado en relaciones, porque lleva más tiempo escribir y leer los blogs.

    En mi caso ocurre que le dedico menos tiempo que al principio porque me he propuesto salir más de casa y mantener relaciones menos virtuales.

    :embrace:

  7. Toupeiro dice:

    Chela, es una sabia decisión, cada cosa a su debido tiempo y en su justa proporción.

    :kiss:

  8. eli dice:

    de alguna manera todos tenemos un placer culpable pero no te sientas mal por eso mi consejo: es que le bajes al facebook poco a poco… es decir con unos minutos que reduzcas haras gran diferencia y asi el tiempo en el facebook minorara convertiras al final simplemente algo normal el actualizarlo y na mas entendes?*
    :embrace:

  9. Toupeiro dice:

    Buen consejo Eli

    :embrace:

  10. Con el paso del tiempo, el libro de caretos ha ido evolucionando. He notado ciertos cambios radicales en la gente en cuanto a usos y costumbres. Lo cierto es que cada vez estamos más ensimismados y esto me recuerda a la película “La vida de Brian” en la que había un predicador en cada esquina hablando solo y con mayor o menor éxito.

    Hace poco leí un estudio que dice que la gente (en este caso los que participaron en ese programa) revisaba el fb cada seis minutos de media, wow! Hasta las grandes compañías han retirado su publicidad de ahí por falta de efectividad. Y digo más, con mi proyecto de Florida he tenido un éxito fuerte al principio y luego ha venido decayendo estrepitosamente, aparte de que muchos, desde pequeños odian la lectura, la geografía y la lectura, que se le va a hacer…

    Esa es mi espina clavada, que tengo más éxito con mi aventura con gente que no conozco personalmente y de verdad, a veces me duele que la gente que de verdad debería apoyarme me ignore. Nadie es profeta en su tierra.

  11. Toupeiro dice:

    Jefferson Aleman, a mi me pasa igual, me hacen más caso personas que no conozco que los de “casa”
    “NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA” Los refranes y similares no suelen fallar.

    :embrace:

  12.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :angel: :doctor: :guitar: :latigazos: :flamethrower: