wp_enqueue_script('scriptaculous');

:cry: :cry:
No hace muchas semanas que se quemó la fuente de alimentación de mi PC, con lo cual estuve varios días ausente. Luego fue la tormenta que se llevó el ruter al infierno. Ahora le ha tocado el disco duro. Llevo unos días utilizando un :adiction: prestado, pero no es lo mismo. Ahora mismo está Poké reanimando mi computadora. A ver si en breve renuevo mi rutina.

Espero que la racha se acabe pronto.

Suerte que soy previsor y había pasado casi todos las fotos, datos, etc.  a discos y pendrive.

8 Respuestas a “Una racha algo incomoda”
  1. leodegundia dice:

    ¡Si cuando estos aparatinos se tuercen!
    Espero que Poké logre una buena reanimación y te lo devuelva sano y salvo. :embrace:

  2. Toupeiro dice:

    Leodegundia, vamos por buen camino; lo que pasa es que ahora tengo que adaptarme a programas y versiones nuevas.

    :embrace:

  3. Los ordenadores son como los coches, cuando empiezan a pedir, lo mejor es comprar uno nuevo… no se les puede dar demasiada caña. :adiction:
    Saludos.

  4. Toupeiro dice:

    Alex, ya está solucionado. Eso creo.
    Los mecánicos suelen tener coches viejos en casa.
    :hands:

  5. unjubilado dice:

    Ahora estoy llevando una racha fatal, un ordenador fijo que no hay manera de arrancarlo, otro de uno de mis hijos que lo iba a tirar ya que es antiguo y estaba lleno de virus, este lo he logrado recuperar.
    Todas las semanas les paso un antivirus y un antitroyanos para evitar que se vuelvan a infectar.

  6. Toupeiro dice:

    unjubilado, ¿será la gripe informaticÁ?

  7. Chela dice:

    ¡Pues parece que estamos todos de enhorabuena!
    Yo llevo unas semanas en que el ordenador me advierte que está saturado. Se lo comenté a un amigo y me dijo, ¡es imposible! Si tiene muchisima memoria… ¡¡¡LA TENÍA!!!

    Total que el lunes voy a mirar un disco duro para vaciar todo lo que tengo que me interesa guardar y limpiar este del todo. Las fotos las paso siempre a CD además de archivarlas en el ordenador, porque como ahora no suelo revelarlas nunca me daría mucha pena perderlas.

    La verdad es que iban ya tres años, desde que me jubilé y empecé con el blog y archivando fotos y fotos de mis excursiones y “monaditas” de las que te mandan y otras que tomas de la red y, ¡es increible lo que se acumula!

    :adiction:

    :kiss:

  8. Toupeiro dice:

    Chela, yo he comprado un disco duro externo por si me vuelve a pasar lo mismo. También guaraba las fotos en cds cada x tiempo, pero perdí todas las que había sacado estos últimos meses.
    :embrace:

  9.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :angel: :doctor: :guitar: :latigazos: :flamethrower: