wp_enqueue_script('scriptaculous');

Información clara y concisa
La vida es una carretera sembrada con multitud de bifurcaciones. Algunas nos conducen directamente a nuestro destino, unas con más obstáculos y otras con menos. Varios caminos nos llevan hacia un lugar incierto que no nos conviene.
A su vez, unos y otros senderos están poblados por multitud de intersecciones que también derivan en varias posibilidades. Podemos elegir, casi siempre, entre varias opciones. Unas veces acertamos de pleno y otras no, pero siguiendo el camino tendremos otro cruce donde cambiar nuestra dirección en el sentido adecuado. Aunque si nos hemos equivocado llevemos recorrido muchos kilómetros en sentido contrario, siempre hay posibilidades de dirigirnos sanos y salvos hacia nuestro destino. El problema radica en que la carretera de la vida suele estar mal señalizada, pues son muchos los interesados en que no sigamos el buen camino. Son pocas las personas dispuestas a guiarnos. La lectura positiva de este pensamiento es: al final de la carretera está la meta que tú buscas. Tardarás más o menos tiempo. Te dará mucho o poco esfuerzo. No te desanimes, sigue hacia adelante, no te metas en un callejón sin salida, y si lo haces, de la vuelta cuando estés a tiempo.

La meta es la felicidad. Puedes encontrarla.

Psicología positiva.

Inicio.

7 Respuestas a “Tenemos varias opciones, varios caminos.”
  1. Toupeiro dice:

    Si quieres expresarte o apoyarte con las figuras animadas (smiles, emoticones) solo tienes que hacer click en ellas. No abuses demasiado de este recurso porque sino este espacio puede parecer poco serio.

    :welcome: y gracias.
    :guitar:

  2. unjubilado dice:

    A la vista de los carteles me inclino por ir por el centro, quizás me cueste más, pero admiraré la naturaleza.
    - Jubi, todo recto, y si tenemos que pernoctar lo haremos con las estrellas en el cielo y la sensación de integrarnos dentro de estas maravillosas tierras.
    Tiene razón, pero por si acaso me llevo el móvil con las baterías cargadas.
    Feliz Año Nuevo.

  3. Toupeiro dice:

    unjubilado, el centro suele ser una decisión acertada. No me gustan demasiado los extremos. ;)

    Feliz Año Nuevo.

  4. Julio Torres dice:

    Unha excelent nova. Moitos folgos e ánimos que van facer falta. Paso a enlazar tamén este blog en A Lareira Máxica.

    Un abrazo amigo e feliz 2010 a ti e a tódolos teus lectores.
    Carpe Diem
    :embrace:

  5. Toupeiro dice:

    Julio Torres, Moitas grazas querido amigo.

    Felicidade e ledicia para todo o ano.
    :embrace:

  6. CHARO dice:

    VERDAD ES QUE EL CAMINO POR EL QUE TENEMOS QUE ANDAR ESTÁ CARGADITO DE OBSTÁCULOS PERO NUESTRA MISIÓN ES QUITARLOS PARA PODER AVANZAR, ES LA ÚNICA MANERA, NO HAY OTRA, SI SE QUIERE LLEGAR A LA META. TAMBIÉN ES VERDAD QUE A VECES Y SIN QUERERLO NOS HA TOCADO METERNOS EN ALGÚN CAMINO CERRADO Y HA HABIDO QUE DAR MARCHA ATRÁS Y VOLVER A BUSCAR DE NUEVO ESE CAMINO ACERTADO. EL CAMINO DE LA VIDA NO ES FACIL PERO TODO AQUELLO QUE SE HACE CON ESFUERZO Y SACRIFICIO PRODUCE LUEGO MÁS SATISFACCIÓN.
    AÑO NUEVO BLOG NUEVO, MIS FELICITACIONES POR TU SORPRESA DEL 2010, ME HA ENCANTADO ¡¡¡¡¡ERES UN ARTISTA!!!!

  7. Toupeiro dice:

    CHARO, El salto de obstáculos es un deporte cojonudo.

    Muchas gracias!!
    Eres un angel :angel:

  8.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :angel: :doctor: :guitar: :latigazos: :flamethrower: