wp_enqueue_script('scriptaculous');

El sábado 27 de febrero a las 10 y pico de la mañana un trueno escandaloso me interrumpió la feliz lectura. No sabía yo en esos momentos las consecuencias que me traería. Desconectado sin teléfono ni Internet durante varios días. El ciclón también se ha cobrado dos víctimas en el jardín: Un ciruelo  que ya no volverá a florecer nunca más y un manzano que se ha quedado por la mitad, a ver si no se muere.

Hoy me conécto por primera vez a Internet desde el pc de Poké,  mi hijo. De todas maneras había dejado varias entradas programadas, por lo cual los blogs no han tenído un descanso total.

Espero estar en breve a plena producción  y poder visitar a todos mis enlaces.

¡Hasta pronto amigos!

6 Respuestas a “Aislado por la tormenta”
  1. Dentro de lo malo… tuviste suerte.

    Saludos.

  2. Dentro de lo malo… tuviste suerte.

    Saludos.

  3. fabi dice:

    Lastima por el manzano pero lo mas importante es que tu vuelva pronto y que el viento ha pasado sin otras conseguencias…

    un abrazo hasta ti, MiToupe!!!!

  4. Toupeiro dice:

    No ha sido nada que no tenga remedio. Pronto estaré “en forma”. Habra que plantar otro frutales que tardarán unos años en producir una buena cosecha.

  5. Chela dice:

    ¡Que pena de árboles! ¡Con lo estupendos que estaban! Espero que al menos el manzano se recupere.

    Volverá la calma…

    :kiss:

  6. Toupeiro dice:

    La verdad es que es un manzano que ya no estaba nada bien y el ciruelo tampoco era de los mejores. La verdad es que tuvimos mucha suerte.

  7.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :angel: :doctor: :guitar: :latigazos: :flamethrower: