wp_enqueue_script('scriptaculous');

Copio y pego:
El pasado 17 de diciembre el Director de Greenpeace España, Juan López de Uralde, junto con Nora Christiansen y Christian Schmutz fueron detenidos por desplegar dos pancartas en la recepción oficial de la Reina de Dinamarca a los Jefes de Estado durante la Cumbre del Clima en Copenhague. Tras declarar ante el juez, los activistas han sido recluidos en la cárcel danesa de Vestre Faengsel, en régimen de aislamiento y sin juicio, hasta el próximo 7 de enero ayúdanos a sacar de prisión a todos los detenidos por defender el clima en Copenhague.
¡ACTUA! Firma aquí.

2 Respuestas a “EN PRISION POR DEFENDER EL CLIMA”
  1. fabi dice:

    Hola Toupe,
    pero yo no habia entendito todos estos cambios…. que alegria navigar y descubrir muchos rincones de Toupe!!!! :dancefast:
    :clap: Me encantan todos, y despues de mucho trabajo quiero decirte que valeva la pena porquè se han quedatos todos muy interesantes!!!!

    Un beso para ti de domingo :kiss: y muchos :embrace:

  2. Toupeiro dice:

    Muchas gracias querida fabi.

    En estos momentos estan cayendo unos copos de nieve en mi casa. Es la tercera vez que eso ocurre en los ultimos 25 años. Pero yo te envió 2 :kiss: y :embrace: llenos de calor y amistad.

  3.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :angel: :doctor: :guitar: :latigazos: :flamethrower: