wp_enqueue_script('scriptaculous');

28 de diciembre día de los Santos Inocentes.

Holy Innocents Day. Holy Innocents Day. Holy Innocents Day.
Es mejor que te rías porque es una broma inocente de un día de los Inocentes hecha por el inocente administrador de este blog:

-ESTÚPIDO

-DIVERTIDO

-ENTRETENIDO

-INOCENTE

-ABURRIDO

…Táchese lo que no proceda.

:dancefast:

Innocents.  Innocents. Innocents.  Innocents.  Innocents.  Innocents.  Innocents.  Innocents.  Innocents.  Innocents.  Innocents.  Innocents.  Innocents.  Innocents.  Innocents.  Innocents.  Innocents.  Innocents.  Innocents.   Innocents.

En este día se recuerda la matanza en Belén ordenada por Herodes de todos los niños menores de 2 años aunque hay divergencias de opinión en lo que a la fecha se refiere.
En los países hispanos es costumbre gastar bromas de toda índole en este día, no solo los particulares sino que también lo hacen muchos medios de comunicación.
En algunas zonas de América no es conveniente prestar dinero ni objetos de valor, pues el prestatario puede apropiarse de los bienes.

«Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar» 

«Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar»

«Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente; el que presta en este día pasará por inocente»

 «Inocente palomita te dejaste engañar hoy por ser día 28 en nadie debes confiar»

En España el Día de los Santos Inocentes la tradición manda colocar un monigote blanco en la espalda, además de bromas ingeniosas unas, repetitivas otras; algunas simpáticas y otras más pesadas. También es tradicional la gala de televisión en la que algunos famosos son objeto de bromas “inocentadas” mientras se intenta recaudar dinero para fines benéficos.
:welcome:

Más información en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_los_Santos_Inocentes

 

Una Respuesta a “28 de diciembre día de los Santos Inocentes. Holy Innocents Day.”
  1. [...] localizar información fiable e imágenes reales en esta dirección (secret innovation Carbike -pincha aquí) –la mayor parte está en [...]

  2.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :angel: :doctor: :guitar: :latigazos: :flamethrower: