wp_enqueue_script('scriptaculous');

Indice

Manual de instrucciones o de navegación en este blog. Historia.

Este apartado pretende ser un MANUAL DE NAVEGACIÓN dentro de este TETRABLOG, entramado bloguero 4×4 que agrupa 4 blogs en 1 o disgrega un blog en 4 blogs,  (según se mire)

Busco un libro, pero no sé él…     Anécdotas de la librería, libros, etc., También ARCHIVO.

La Vida es Cojonuda…  Humor, diversión, entretenimiento.

Amo la bicicleta  Ciclismo de carretera, MTB, Urbano, senderismo y excursionismo rural, también un poco de atletismo.

Abajo los Vicios Muchos temas y muy poco tiempo. Este blog todavía no ha empezado a trabajar en serio. Este en el que estás ahora.

Origen.
En diciembre de 2009 me dispuse a dar el paso de disgregar el blog madre; su nombre era Toupeiratoupeiro y había nacido como bitácora personal en la que trataba muchos temas, principalmente anécdotas, libros, ciclismo, cicloturismo, humor y muchas otras cosas de mi interés. Tenía Dominio propio y Hosting  privado. Ahora este blog madre se llama “Busco un libro, pero…” y ha pasado muchos de los temas a sus “hijos”.
En mi cabeza siempre estuvo presente la necesidad de intentar sacar una sonrisa a quien esté dispuesto a ejecutarla; me divierto en mis horas muertas ingeniando que hacer para lograrlo.
Por eso he decidido crear una página solo para eso: humor, diversión, entretenimiento. Así nació “La vida es cojonuda…”,  antes llamado ToupeiraToupeiro.es  pero que al poco tiempo cambio para el nombre actual. Este blog estuvo algún tiempo sin otra función que soportar el logo que me regalaron, el que ves a continuación, que era como una puerta de entrada.

La bicicleta es una de mis pasiones. Con ella practico deporte y la utilizo muchas veces como medio de transporte (mea ha salido un ripio). Se merece una sección en la que también tienen cabida otros deportes como el atletismo y senderismo: “Amo la bicicleta” antes llamado ToupeiraToupeiro.es/bici que es su dirección.
Muchos son los temas que despiertan mi interés y que me gustaría reunir en un blog si tuviera suficiente tiempo: Sociedad, trabajo, ecología, política, educación, economía, ética, religión, psicología, arte, internet, música, cine, mi jardín, bricolaje, fotografía, mi ciudad y el entorno en el que vivo entre otros y muchas otras cosas que en este mismo momento no se me ocurren.  No tengo tiempo a todo pero,  de vez en cuando,  publico alguna cosa en “Abajo los vicios”  antes llamado ToupeiraToupeiroenSerio (En el que estamos ahora mismo)
LA PREHISTORIA  o COMO SE INICIO TODO ESTO
El  blog madre es el resultado evolutivo desde el primer blog de la saga: Toupeiratoupeiro.blogspot.com  (Dominio y Hosting de Blogspot) con el nombre de “Chorradas“,  nacido en marzo de 2007 y desaparecido misteriosamente junto a sus hermanos: “El Blog deloptimista.blogspot.com“, “el blogdelpesimista.blogspot.com“, “marchas ciclistas.blogspot.com“, “el fracasado.blogspot.com“,  y otros tres más que estaban en fase de construcción, en una fría noche otoñal, con solo medio año de edad, el que más.
Chorradas” vino a este mundo casi por casualidad, sin saber muy bien a qué. Pronto fue tomando personalidad propia. Sus temas principales fueron las “anécdotas de la librería” (que ahora estoy recuperando y publicando en “Busco un libro, pero no sé el…“, ”santoral“, “el ciclismo es afición, sufrimiento e ilusión“, “frases para meditar“, “títulos extraordinarios“, “Chorradas“, “libros“, etc. Todas estas están guardadas en ARCHIVO.
El siguiente paso fue “www.Atoupeiratoupeiro.blogspot.com ”que realizó una corta transición hacia el blog  madre. En dicha bitácora edito algo de vez en cuando con el fin de que no se muera de inanición y caiga en el olvido como si nunca hubiera existido.
Otros espacios.
Slide Alojamiento de presentaciones fotográficas (También “fallecido” posteriormente) donde tenía algunas presentaciones fotográficas que algún día tendré que recomponer.

Mi sitio en Youtube  De momento con muy poca actividad.


Remitentes.blogspot fue un proyecto durante el año  2.009, donde colgaba una selección de chorradas recibidas en el correo. Duró poco más de un año con casi 600 publicaciones. Algunas veces publico alguna cosa para mantenerlo vivo,  aunque durmiendo. Dominio y Hosting de Blogspot.

A continuación una imagen del primer blog, Chorradas, que, aunque desaparecido conservo gran parte en mi disco duro.

:welcome:

Gracias por vuestro  tiempo y participación, querid@s  lector@as

:clap:

14 Respuestas a “Indice”
  1. [...] Este espacio forma parte de la red de blogs Toupeiratoupeiro nacida de la evolución….(clik aquí) [...]

  2. Nico dice:

    Pues ahora a ver todos los días lo que publicas en cada blog. Suerte! Feliz 2010!

  3. Toupeiro dice:

    Nico, gracias por estar siempre hay. No publicaré todos los días en cada blog, me conformaré con un total de entradas, sobre media docena a la semana, aproximadamente, de media.
    :embrace:

  4. Furacán dice:

    Caramba. Toupeiro invade toda la web jajaja :clap:
    Pues nada, ya iremos viendo cada uno de los blogs, te deseo mucho éxito para cada uno de ellos.

    saludos y feliz año!

  5. Toupeiro dice:

    Furacán, ya que no puedo inundar con mi presencia todas las carreras, lo intentaré con los blogs. ;)

    Feliz año!
    :guitar:

  6. [...] de las que publico las recibo en el correo. Algunas no sé muy bien donde encuadrarlas dentro de mi RED de BLOGS; como por ejemplo estos videos sobre la construcción en África.  Creo que el lugar más adecuado [...]

  7. [...] una nueva anécdota para ampliar la colección que  hemos empezado el 21 de agosto de 2007 (En el viejo blog). En esta sección puede participar todo aquel que lo considere oportuno. Este colaborador firma [...]

  8. [...] seguidores de este blog y/u de otros del Tetrablog ToupeiraToupeiro sabéis que trabajo en el mundo del libro, sin embargo en esta bitácora los libros brillan por su [...]

  9. [...] es el Top 10 de lo más visto en el Tetrablog   ToupeiraToupeiro   durante el año que se [...]

  10.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :angel: :doctor: :guitar: :latigazos: :flamethrower: