El Papa llega a Vigo, baja del avión, besa el piso, realiza todo el protocolo… sube a la limusina y al poco rato le dice al chófer:

-Quiero dejar de lado el protocolo y hacer algo que nunca hice; siéntese atrás que yo voy a conducir. El chófer no sabía qué hacer, no podía negarse a un deseo del papa -pero su santidad ¿como usted va a conducir?
-Pues si lo haré, pare y cambiemos de lugar. El Papa arranca la limusina (no sabía conducir) desde el principio va como a 160 haciendo eses, la policía lo detiene y le ordena -baje el cristal y entrégueme  su carnet de conducir. Al bajar el cristal tintado el policía queda sin palabras y va junto a su superior que estaba en la patrullera

-Disculpe je jefe el que va en la li  limusina tiene in influen influencias, no me atrevo a mul multarlo.
-Me da igual, póngale la multa más grande que pueda que hay que recaudar.
-Pe pe pero je jefe tie tie tie tiene … pa pa para mí que es Dios por por por porque el que con con con conduce es el mismísimo Papa.

2 Respuestas a “¿habemus papam? Una caja de sorpresas”
  1.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: