Eran dos chicos haciendo una carrera, uno con un Ferrari y el otro con un Lamborghini. En cuanto disminuyen la velocidad se ven rebasados por un anciano en bicicleta, extrañados e indignados los dos magníficos pilotos apretaron el acelerador. Volvieron a reducir la marcha y de nuevo el veterano ciclista se ponía a la par. Después de varios intentos a 200 km por hora, 230, 250 en una curva cerrada el viejo se fue al suelo.

-Está usted bien?

-¡Ahora estoy!

-Usted es un espectáculo, circulaba usted por lo menos 270km/hm una bicicleta!

Y ¿cómo no? Mi llaves se quedaron atascadas en una de sus defensas!

Más chistes malos como este (aquí click)

4 Respuestas a “Esos locos ciclistas”
  1. CHARO dice:

    ESTOS “ABUELETES” PUEDEN HACER ESTRAGOS SUBIDOS EN UNA BICI………..PUES QUE ME ESTÁN DANDO GANAS DE VOLVER A MONTAR YO TAMBIÉN QUE YA HACE UNOS CUANTOS AÑOS QUE NO LO HAGO :ciclyng:

  2. Chela dice:

    Lo que no sé es porque se molestaba en pedalear…
    :lol: :lol:

    :kiss:

  3. toupeiro dice:

    Charo, pues sabes que yo lo recomiendo siempre, cada uno a su nivel. Es un ejercicio maravilloso y un medio de transporte muy práctico.

    :bicycle:

  4. toupeiro dice:

    Chela, es bueno aprovechar el tiempo a todas las edades.

    :starwars:

  5.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: