Una de las actividades más demandadas en Galicia es el alquiler de barcos para despedidas de soltero o soltera en algún puerto de Galicia. La tranquilidad de las aguas de las rías gallegas y su situación estrategia hacen que sea un lugar idóneo para disfrutar en una despedida.

Los puertos de Vigo y Sanxenxo son lugares con aguas cristalinas y temperaturas cálidas  sobre todo en los meses de verano. Cada vez son más los grupos de amigos que quieren disponer de un alquiler unos barcos para organizar una despedida de soltera o de soltero.

Tanto si lo que se busca es pasar una tarde o un día, como si lo que se busca es pasar un fin de semana navegando bajo el sol, Sanxenxo, Vigo o Baiona son lugares increíbles para estas navegaciones.

Hay varios modelos de barcos para despedidas de hasta 12 personas, dependiendo de la disponibilidad (pues 12 es el número legal par a la mayoría de los veleros y barcos de paseo). Varias formulas de alquiler, tanto por medio día como día entero.

Si tenéis la suerte de poder estar todo el fin de semana en el barco podéis hacer todo tipo de actividades acuáticas, sobre todo en Sanxenxo y Vigo, desde buceo hasta andar en motos acuáticas, aventuras y haciendo incluso paradescending. Para quien no lo se, es un deporte de lo mas divertido que se trata un parapente tirado por una fueraborda.

 

Todo un lujo para organizar una despedida original en Galicia.

Publicado por Pablo, un nuevo colaborador a este blog.

5 Respuestas a “UNA DESPEDIDA EN BARCO EN LAS CIES O POR LAS RIAS GALLEGAS”
  1. CHARO dice:

    En 2008 pasé unas vacaciones en Sanxenxo y entre otras excursiones viajamos a la isla de Ons, me encantó cómo también me gustaron mucho los diferentes lugares a los que fuimos y encima no nos llovió ni un solo día de los 10 que estuvimos. :angel:

  2. Aldabra dice:

    esto ya pinta mejor, a algo así, sí que me apuntaría.

    biquiños,

  3. toupeiro dice:

    Pues a esperar al buen tiempo chcas, mientras tanto un
    :dancefast:

  4. Muy buen articulo si señor. Muchas gracias por la informacion tan bien explicada.

  5.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: