:dancefast: :banda:   :birdance:

Soy bloguero desde el 20 de marzo de 2007 y he pasado por varias etapas. El primer paso fue un blog cargado de buen humor, de entretenimiento y diversiones varias, además de otros temas variados en serio y en broma llamado “Chorradas”, en el que pretendía sacar unas risas, además de coleccionar las “anécdotas de la librería” ocurridas durante muchos años. Otro tema principal estaba centrado en todo lo relacionado con una de mis aficiones preferidas: “Amo la bicicleta”.

Hoy celebro mi cumpleaños bloguero con un pequeño cambio en la estructura de este blog -de este grupo de blogs- porque así creo que me será más fácil, cómodo y rápido, puesto que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para dedicarle a esto.

Publicaré directamente aquí todos los temas, quedando solamente como archivo los otros tres blogs. Por eso abriré aquí nuevos temas (contenidos) y categorías (huracán de tags).

Una pequeña historia de este lio:

Al mencionado blog “Chorradas” le siguieron otros 10 blogs en el espacio de poco más de medio año. Todos ellos desaparecieron de la blogosfera misteriosamente en una fría noche otoñal.

La segunda etapa fue un provisional blog “A-toupeira-toupeiro” que durante dos meses hizo de puente hacía mi primer blog con dominio propio y alojamiento de pago: “Busco un libro…pero no sé el …”. Dicho blog todavía existe, aunque prácticamente sus dos únicas funciones son como recuerdo y  como puerta de entrada a través de los blogs de google (blogspot) en los que comento alguna vez y no tienen abierto comentarios ajenos a Blogspot.

Este blog:

http://atoupeiratoupeiro.blogspot.com.es/

También en esta época administré, durante poco un tiempo “Remitentes”, donde coleccionaba una selección de chorradas recibidas por e-mail y otro que pretendía un humor un tanto oscuro: “Pesimista-Resentido 

Mi primera entrada bloguera (recuperada del blog “Chorradas” a través del caché de google antes de diluirse en el tiempo-espacio:

http://www.toupeiratoupeiro.es/blog/esto-es-serio/elecciones-todos-los-dias-%C2%A1%C2%A1por-favor/

A continuación podéis ver un enlace al Directorio o Índice para conocer mejor la complicada estructura de este Tetrablog y su historia.

http://www.toupeiratoupeiro.es/indice-serio/

Muchas gracias por vuestra fidelidad a todos los millones de lectores que me seguís desde hace siete años y que animáis sin cesar con vuestros simpáticos comentarios. A los nuevos os invito a navegar por este espacio, también podéis participar en el facebook, pincha en la barra lateral derecha.

:welcome: :clap: :embrace:

 

3 Respuestas a “Séptimo cumpleaños blogero.”
  1. charo dice:

    Ya sabes que somos “quintos blogueros” pero yo cumplo los 7 en Junio….claro que mi trayectoria no ha sido tan intensa cómo la tuya pues solo he tenido un blog y nunca me ha desaparecido. Bueno al grano: FELICIDADES A TU BLOG EN SU CUMPLE. Te felicito desde el hospital donde estoy de nuevo acompañando a mi marido día y noche. :angel:

  2. toupeiro dice:

    Muchas gracias y nuevamente os deseo salud y suerte.

    :embrace: :kiss:

  3. [...] ya dije el 20 de marzo en “Séptimo cumpleaños bloguero” con motivo de optimizar mi tiempo de dedicación al blog, hay un cambio de estructura en la [...]

  4.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: