Cuando una despedida de soltera no se lleva a cabo como se esperaba, ha sido quizá por que la organización no ha estado a la altura del evento. La organización y elección del lugar para celebrarla y como hacerla es muy importante.

 

Hoy en día hay varias formas de hacer una despedida. En casas rurales de Galicia, en un piso de un amigo, con un viaje a algún sitio o paraíso preferido por la novia,… hay muchas opciones. Pero en Galicia, las dos opciones mas elegidas son el ir a cenar a un restaurante con la despedida o a una discoteca especial para despedidas.

En Galicia hay disponemos de múltiples restaurantes para despedidas de soltera y soltero donde se come muy bien. Hasta ahora eran los sitios ideales para hacer las despedidas y lo siguen siendo en muchas ciudades de Galicia. Restaurantes con reservados para poder hacer estriptis o estar a vuestro aire celebrando una despedida diferente y original.

Hoy en día han surgido también las discotecas para celebrar despedidas, sustituyendo a estos restaurantes. Son discotecas de las ciudades de Vigo, Coruña y Sanxenxo donde se organiza toda la despedida conjuntamente con mas grupos. Además de la cena, se incluyes desplazamientos en limusinas, monólogos, tupersex, shows y copas. Un paquete todo incluido.

Te invitamos a que disfrutes de una despedida original y diferente, con actividades al aire libre y como no, disfrutando de la gastronomía gallega.

Publicado por Pablo, un nuevo colaborador a este blog.

 

 

4 Respuestas a “Restaurantes y discotecas gallegas para organizar despedidas”
  1. Aldabra dice:

    cada vez me parece más “…..” esto de las despedidas… ¡es que se ve cada cosa… los penes en la cabeza… no tengo palabras.

    pero bueno, sí, cada uno que celebre como quiera.

    biquiños,.

  2. toupeiro dice:

    Cada uno que se divierta como quiera siempre que no moleste a los demás.

    :banda:
    :silla:

  3. Martin dice:

    :embrace: :birdance: :dancefast: :kiss: :banda: :drunk: :hands: :shock: jajja el resumen de una despedida de soltero.
    Gracias

  4.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: