:banda:

Cuatro años hace ya desde que di mis primeros pasos en la creación de un blog; lo hice movido por la curiosidad y la casualidad; no sabía lo que era un blog, mi mujer me hablaba de ello, de algunos que visitaba. Un día vi que leía en uno y se me dio por pinchar en un apartado que decía “crear un blog”. La primera dificultad fue ponerle nombre, pues todos los que se nos ocurrían estaban ocupados; Masé me dijo: Lo que pasa es que eres un Toupeira y no lo haces como es debido. Toupeira es un buen nombre para mis características: Torpe, cegatón, atontado. Un poco picado, le dije: Tu Toupeira y yo Toupeio, escribí todo seguido en el lugar del título del blog y también en la dirección; fueron aceptados y así surgió nuestro primer blog.
Seguir leyendo. (clic aquí)

6 Respuestas a “Cuatro años”
  1. charo dice:

    En junio también haré 4 años que tengo mi blog y tampoco tenía ni idea de lo que era eso hasta que leí en algún sitio lo de la bloguera más anciana de España (gallega) , empezaba a hacer mis pinitos con el ordenador y me dije si esta señora lo ha logrado yo también pero le pedí ayuda a mi hija y me contestó “mami” eso es muy dificil para tí así que olvídalo…… me piqué de tal manera que trabajé esa semana hasta conseguir crearlo y al siguiente fin de semana le di la sorpresa a mi hija enseñándole mi “creación” y sintiéndome muy orgullosa por mi logro sin ningún tipo de ayuda……..ahora estoy estancada ya que me gustaría mejorarlo pero no me atrevo por miedo a perder lo conseguido, bueno además soy un tanto conservadora y pienso que el diseño que le he puesto se identifica conmigo.bueno tupe feliz cumpleaños :angel:

  2. toupeiro dice:

    Charo, has probado abrir otro blog para hacer todo tipo de pruebas? yo lo hice, de esa manera no te arriesgas demasiado a cargarte nada importante. Es bonito intentar mejorar, yo lo hago con frecuencia y me motiva un montón.

    Muchas gracias, muchos :kiss:

  3. charo dice:

    Buena idea Toupe así lo haré cuando tenga más tiempo libre pues ahora entre rehabilitaciones y otras cosas me faltan horas :angel:

  4. toupeiro dice:

    charo, Te deseo que te repongas pronto. :doctor:

  5.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: