Como una tortuga veloz me siento en mis últimas salidas, mi ritmo en carrera no es muy superior a la temporada pasada por estas fechas pero mis piernas se mueven con una agilidad para mí sorprendente, ya no me cuesta nada dar 180 pasos o más por minuto, cosa impensable hace muy poco tiempo.
Este final de otoño está resultando muy lluvioso. No me apetece montar en bici con lluvia y viento. Por eso aprovecho para salir más a correr, no todo lo que quisiera, pues el mal tiempo también resulta incomodo para este deporte, pero menos.
En lo que va de temporada hasta hoy llevo acumuladas casi 25 horas  de entrenamiento en esta disciplina. La temporada pasada a día de hoy sumaba casi 22 horas. No tengo molestias ni llego cansado por lo que deduzco que estoy haciendo lo correcto.
En la próxima Vig-Bay me pondré un objetivo mucho más ambicioso que en la anterior, por lo cual no puedo dormirme ni un poco y tengo que seguir avanzando.

Technorati Tags: , ,

9 Respuestas a “Una tortuga veloz”
  1. Pau dice:

    esta semana estuve con un resfrío horrible por eso no vine :oops: pero que biennnnnnnnnnn llegar con una barra de ronroneos y miaus para animarte ;) estarán desde aquí en adelante en tu oreja :dancefast: :dancefast: :dancefast: para que todo salga como deseas :mrgreen: y luego….
    a celebrar :birdance:

    muuuuuchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: y rononreos en mi :embrace:

  2. Tienes que ir a las Olimpíadas… de veteranos.

  3. Chela dice:

    Alabi, alabá, Toupe, Toupe, ¡vencerá!

    :dancefast: :dancefast: :dancefast:

    :kiss:

  4. Pues la verdad yo también me había propuesto correr un poco, pero al final, no sé si por vagancia o por este tiempo de mierda apenas he ido un par de días. Y luego las navidades al caer.

    UN saludo

  5. Toupeiro dice:

    Correr no es como ir en bicicleta, es más sufrido: Hay que comenzar alternandolo con caminar, luego correr unos minutos, despues más, hasta que llega un punto que vas solo, sin esfuerzo; Aquí es cuando puedes plantearte cualquier cosa. Es como el dejar de fumar: 1º proponertelo en serio, 2º ser constante, 3º seguir unas pautas para un objetivo rposible y real. Estoy en un punto que disfruto corriendo y por eso no me supone esfuerzo alguno, cosa que no pude decir durante años. Eso sí, mi ritmo y mi kilómetraje son muy limitados, pero espero ir a más.

  6. E dice:

    ¿Cuentas los pasos que das por minuto o llevas un PC a la espalda cuando corres?

    Ánimo, que del entrenamiento vienen los resultados. Y con pantalón corto es un segundo por kilómetro mínimo.

  7. El Impenitente dice:

    El de antes era yo, que me he precipitado.

  8. Toupeiro dice:

    De vez en cuando cuento los pasos durante un par de minutos.
    Seguiré tus expertos consejos.
    :hands:

  9. […] foto nos la hicieron en la meta de la Vig-Bai, prueba a la que espero volver algún […]

  10.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: