oscar.jpgEstuve guardando en mi vitrina (Aquí), todos los premios recibidos en la blogosfera, algunos recientes, otros recuperados de las cenizas del blogo-cementerio.
Muchas gracias a todos vosotros los que haceis posible llenar parte de mi tiémpo libre: De amistad, alegria e ilusión, compartiendo sentimientos y aficiones.

Seguire la cadena de estos premios un poco a mi manera, pues es muy difícil seleccionar x numero de blogs para cada premio, asi como elegir cual es el premio más adecuado a cada uno. Además no tengo muy claro como son las normas ni tengo mucho tiémpo para investigarlas.

Por lo que a mí concierne cada uno es muy libre de seguir o no la cadena y de elegir el premio que le parezca oportuno de los que recibí en Febrero y Marzo.

Todos los a continuación nombrados os mereceis con creces no uno sino todos estos premios.

Esto es para vosotros ademas de los premios. (Aquí)


Abedegu: Posee varios Blogs, todos ellos muy buenos: Naturaleza maravillosa, El rincón de Leodegundia y Pintura y Poesia. En todos ellos nos hace participes de su manera de ver la naturaleza, la historia, la pintura y la poesia. Con unos concimientos tecnicos en informática más bien limitados sabe sacarle muchisimo partido gracias a su imaginación, buen gusto y capacidad de exponer lo que se propone.

A lareira maxica: Es un blog original y participativo, muy completo tecnicamente y muy trabajado. Es una maravilla.

Berenice: Blogista aleatoria, en ocasiones se le ve totalmente desconectada y en otras metida en un montón de proyectos. Te lo mereces Berenice.

Fabi-Caracteristica: Mi Romana favorita, calida, simpatica, amable y con buen gusto. Su español es casi perfecto. Con pocas palabras y alguna imagen sabe transmitirnos su simpatia, su amistad y su cariño, por supuesto compartidos.

-Chela: Simpatica, calida, cariñosa, observadora. En su blog no abunda la cantidad de post pero si la calidad, que es mucha. Enriqueces con tu presencia todos los blogs en los que participas.

Chuidiang: Parco en palabras pero simpatico, siempre está ahí callado y aparece siempre que lo necesitas, compartimos muchas cosas, me gusta intercambiar visitas contigo, querido amigo.

Ciclanzas: Don Biciclote es un luchador incansable en favor de la naturaleza. Admiro este tipo de gente, gracias a ellos tiene alguna esperanza este Planeta de no irse en un futuro a la mierda. ¡¡Adelante con tus ideas!!

El Responsable: Sus simpaticas historias son una critica social que va enlazando uno tras otro muchos temas de gran interes tratados con hilaridad.

Emilio: Unjubilado es un blog de calidad, variado y tecnicamente bueno, con sentido del humor, no descuida en ningun momento la denuncia social aunque prefiere evitar temas engorrosos como politica o religion. Le gusta investigar y contrastar las noticias hasta su origen. Como persona es admirable, siempre está dispuesto a ayudar y a perder su tiempo preocupandose de como estamos los demas, de ayudarnos y animarnos. Tengo que agradecerle las muchas cosas que me ha enseñado.

Francasta:Hace poco que tengo el placer de conocerte, te encontre en la blogosfera buscando gente con aficiones similares a las mias. Admiro tu gran capacidad de sufrimiento en el deporte, sobre todo en el entrenamiento; pero lo que más me gusta de ti es esa dedicación para los jovenes deportistas.

Franziska: Te me presentaste como una vieja gruñona, pero no es verdad, eres simpatica y con ganas de vivir feliz, no de gruñir. Te gustan las cosas justas, como a mi. Pones siempre tu granito de arena para mejorar el mundo. Tu blog no es tecnicamente muy bueno, pero en el fondo, en el contenido, en lo realmente importante, es una maravilla.

Apolonio: El titulo de tu blog lo dice todo: «Hay que leer más«, Amante de los libros y la cultura, simpatica y agradable, eres cojonuda.

Iris: No me gusta el titulo de tu blog, pues soy adicto a la cafeina. Es un blog estupendo y elegante sin estar cargado de tecnicismos. Hace poco que nos conocemos, lo suficiente para darme cuenta de que seguiremos siendo amigos mucho tiémpo. Me gusta viajar contigo. Eres agradable, amable, simpatica.

Manu: Tenemos gustos en comun, más de los que parece a primera vista. Me encanta leer tu blog aunque no comento mucho en el y me alegran tus visitas cargadas de amabilidad y buen rollo..

Neurotransmisores: Escueto e interesante. Con pocos post en tu blog y pocas palabras en tus comentarios. Consigues con unas pocas reflexiones y preguntas hacernos meditar un rato.

Pau:Mi gatita preferida. Tu blog es muy dulce y tierno y un prodigio de la tecnica. Nos contagias tu apasionamiento por los gatos y por los gifs animados. A alguna gente puede llegar a parecerle un poco cursi. A mi me parece una maravilla de blog hecha por una persona muy tierna, sensible, cariñosa y amable con un gran don de gentes, deseosa de cariño y amistad, dispuesta a darlo todo a sus amigos y seres queridos.

Pedaleando…Slim y Cucumber, Nuestra relación es larga y constante, cargada de buen rollo y sentido del humor, aunque a veces yo me paso. ¡Lo siento! compartimos ente otras cosas el amor por la bicicleta, sigue con tu lucha en contra del co2 , ¡¡¡Sois admirables!!!.

Se buscan lectores: Tambien tu eres amante de la naturaleza no solo con palabras sino con hechos. Ademas compatimos el gusto por los libros y los paseos en bicicleta.

Mi mundo y demás- Sauvignona: Hace muy poquito tiempo que conozco este blog cargado de buenos sentimientos, simpatico, fino y elegante; pero no por eso lo voy a privar de un merecido premio.

David: de bicis: Tu blog me gusta mucho, a veces veo cosas en el que digo: «Eso lo tenía que haber publicado yo»

El Rincon de rudo poeta: Calido, sensible y simpático. Es otro de mis nuevos amigos; espero que por mucho tiempo.
El satiricon. Entretenido y simpatico.

islas cies:Jose Manuel (Eifonso Lagares) es un periodista (sin serlo realmente aunque de verdad lo parece) serio, escueto, interesante, variado; que gusta de estar siempre al día tanto en temas sociales como politicos o tecnologicos. Es un blog de calidad contrastada.

Mario Alberto Castro-Noticias curiosas: Casi a diario si tengo tiempo me paso a visitarlo para reirme un poco.

Hay muchos más blogs que visito de vez en cuando, pues mi tiempo no da más, que también son merecedores de estos premios, otra vez les tocara pues meritos no le faltan y ahora no puedo premiar a todos: Terry, Eva, Maria, Feliz-ahora, la interrogación, satira blanca, Ricardo Tribin, Rosa Maria y un largo etcétera.

Algunos blogs están de «vacaciones» espero verlos otra vez en activo llenando ese hueco que se quedo vacio: Grego, Zar, Sonrisas... Todos ellos en su momento se merecian cualquiera de estos premios.

Quiero resaltar una vez más la importancia de todos aquellos que no teneis blogs, que enriqueceis los nuestros con vuestras aportaciones y comentarios y que estais un poco en el anonimato. Sin vosotros existiria un vacio. Peggy, Troglobio,Troglobia, Capitán Trueno, Aná, Viriato, Araperica, Uxi.

Lo mismo digo de todos aquellos que firmais como anonimos o simplemente leeis y no comentais nada, pero nosotros sabemos que ahí estais. Fedella, Julio, Fatima, Ali, y un largo etcétera.

Gracias también a todos los que por el correo me enviais todo tipo de cosas muchas de las cuales estan en proceso de adaptación o publicación esperando su momento: Jose, Julio, peggy, Araperica, Troglobio, Capitán Trueno.

Quiero dar las gracias especialmente a mi S.E.T.A.P : Servicio Especial Tecnico Ayudante Personal, Alias Poké. Sin ti me quedaria atascado muchas veces en los laberintos de la informática. Yo soy muy atrevido, todo me parece fácil hasta que me pierdo misteriosamente y tengo que pedirle que me saque las castañas del fuego.

Technorati Tags:

51 Respuestas a “Premios llenos de ilusión, alegría y amistad.”
  1. Berenice dice:

    Muchísimas gracias, Toupeiro. Una de las razones de que sea aleatoria es que llevaba 6 meses sin internet… ¡Hasta ayer! por lo tanto, vuelta a la carga :mrgreen: quizá me tome todavía unos días de descanso pero, como diría ¿Batman? ¿Robocop? (no me acuerdo) ¡¡VOLVERÉ!! :adicton:

  2.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: