cebolla-1.jpgLa entrada anterior: «Ser feliz no es tan difícil» está repetida, la habia publicado el día 13, aunque no era igual.

¿Por que la repetí? Os diré que no la repetí, se repitió ella sola. ¿Me estás tomando el pelo Toupeiro?

La solución al dilema es la siguiente:

Desde hace muchos meses tome la determinación de guardar en «Borradores» algunas entradas para publicar el típico día que no tienes tiempo o ganas; solo es cambiar la fecha y publicar.

Desde hace un par de semanas aprendí a dejarlos publicados en borradores con una fecha posterior para que se publiquen ellos solos, cosa que creo que no podia hacer en blogger. Supongo que por error o despiste cuando estuve haciendo pruebas, había dejado este post con fecha de hoy, mejor dicho el que estaba mal es el del día 13, pues era un post inacabado.

Definitivamente soy un Toupeira.

7 Respuestas a “Me repito como la cebolla.”
  1. Chela dice:

    Eso de programar que los posts se publiquen solos, poniéndoles una fecha posterior es lo que hace el Jubi cuando se va de viaje al Pirineo, y da resultado. En Blogger no hice yo ese experimento, será cosa de probar… ¡Esta bien por ejemplo si uno quiere tomarse vacaciones de blog, ja,ja…!

    Toupe, hoy no te espero a que publiques el post del día 1 de febrero. Hace un frio horrible y en mi edificio ya se apagó la calefación. Se está mejor dentro del «sobre», así que ¡buenas noches!.

    Un abracito

  2. Toupeiro dice:

    Creo qu en blogger no se puede.
    Que bien se esta en el sobre tapadito cuando fuera hace un tiémpo horrible.
    Buenas noches y un besito.

  3. Abedugu dice:

    Bueno, míralo desde un punto optimista, así aprendiste algo más sobre estos inventos modernos.
    Un saludo

  4. unjubilado dice:

    Soy de la SGAE, me ha dicho unjubilado que le tenemos que demadar por copiar cosas, así que usted sabrá a que acuerdo llegamos.
    Es fabuloso, te marchas unos dias y si no dices nada, nadie se entera que no lo publicas tú.
    En blogger, yo he buscado y sin embargo no he encontrado esta facilidad, claro que también he buscado el more (seguir leyendo) y tampoco lo he visto por ningún lado y sin embargo conozco varios blogs que lo hacen.
    Saludos figura.

  5. Toupeiro dice:

    Nunca te acostaras sin cogerte un cabreo más.

  6. Toupeiro dice:

    El more lo programan en html, hay una forma de hacerlo, creo, lo he visto por algún sitio si mal no recuerdo.

    Aprender de un Sabio no es copiar. San Francisco Javier.

    Un fuerte abrazo.

  7. charo dice:

    Yo programo ya todos mis post y es en blogger, para la noche de brujas me equivoqué de fecha y salió antes del 31 de octubre que era la fecha que yo quería que saliera, cuando lo ví en mi blog lo quité y lo volví a programar para el 31….»en todos los sitios cuecen habas».charo

  8.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: