Aunque este es un blog en el que mayoritariamente recojo una selección de anécdotas acontecidas en “la librería”, de vez en cuando me pongo algo más serio y comento cosas sobre librosreflexiones, editoriales,  promociones, premios, autores, etc.

En este caso le toca el turno a alguien muy especial, Lydia Leyte. Lydia es una de esas personas agradables, amables, atentas y educadas que, empiezan como clientas y acaban como amigas.

Hace unos días hemos tenido el placer de promocionar la presentación de su segunda novela, “Los Ojos del Bosque” editada por Manderley. Ha sido todo un éxito en participación y ventas.

Es una novela de amor y suspense que transcurre en la actualidad, es amena y te deja buen sabor de boca. Primera en ventas en nuestro centro en estos momentos.

Algunos datos de la autora.

Es licenciada en Geografía e Historia, ha sido profesora de Lengua Española  y Literatura,  ahora es Escritora.  Nacida en La Rioja vive en Galicia desde niña; en la actualidad en el campo en la zona del Val Miñor, en el sur de Pontevedra. Sus aficiones preferidas son leer, cocinar, viajar y escuchar música Jazz, Soul, baladas clásicas, etc.

Su primera novela, también del mismo género, romántica es “El fuego envuelve tu nombre”, ha sido publicada en el 2012.

La foto me la ha cedido muy amablemente la autora. En ella comparte risas con una de mis compañeras, Aurora, la cual «participa» algunas veces en este blog con otro nombre.

4 Respuestas a “Presentación y promoción del libro «Los ojos del bosque» de Lydia Leyte.”
  1. lydia leyte dice:

    Fantástica entrada. Muchas gracias por tus palabras hacia mi persona. Vosotros siempre habéis sido maravillosos conmigo.

  2. Toupeiro dice:

    Solo tienes lo que te mereces Lydia.

    :embrace:

  3. […] he hecho a mí mismo). La persona en cuestión no podía ser más adecuada. Se trata de la novelista Lydia Leyte, además de profesora de literatura y lectora […]

  4.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: