El futuro del libro
Hace unos pocos años ni siquiera una mente tan clarividente como la de Julio Verne o tan creativa como la de Tolkien se hubieran imaginado como sería el libro del futuro. Ha sido patentado esta misma mañana en Estados Unidos por (Librix) una empresa mixta entre americanos y japoneses, derivada del mundo de los videojuegos. Es, cómo no, un libro electrónico, pero no es lo que te imaginas. Podrás disfrutar de él con los 5 sentidos. Con la vista es obvio. Libros audibles ya existen hace tiempo. El tacto y el libro siempre han estado en conexión pero, no para leerlo a no ser que sea en braille, hasta ahora. Este nuevo formato te permitirá palpar todo lo imaginable, todo tipo de texturas presentes en el argumento del libro, mediante un dispositivo electroinformatico prodigioso que lo conectará a unos dedales especiales que tendrás que calzarte. Más futurista todavía podría parecer la introducción de un nuevo elemento: El convertidor de olores.

Del mismo modo podrás apreciar la agradable intensidad aromática del mejor perfume natural o elaborado que la fetidez más desagradable que el sagaz autor crea conveniente introducir en nuestras fosas nasales. Este sistema es el más engorroso de todos pues tendrás que recambiar a menudo todos los depósitos de fragancias y miasmas. Hemos dicho que el libro del futuro –presente ya a partir de finales de marzo del 2.013-será para gozarlo con los cinco sentidos, vista, oído, olfato, tacto y gusto. Sí, también lo que estás pensando, también podrás gustarlo todo, o casi todo, pues los primeros modelos tendrán algunas carencias técnicas e imperfecciones propias de un audaz proyecto primerizo. Imagínate degustando las más exquisitas recetas culinarias confeccionadas por los grandes maestros de la restauración. Las predicciones mayas hablaban del final de una era, yo creo que será este invento el que marque a partir de ahora los pasos de la humanidad. A partir de aquí ya todo es posible: cine con los 5 sentidos –incluido el porno- ¿Te imaginas como serán dentro de unos años las páginas en internet?
He localizado una imagen de este invento, pero está rigurosamente prohibida su difusión por ahora, de momento solo se puede ver aquí, pincha y disfruta de las altas capacidades del ser humano.

15 Respuestas a “Libros de última generación, el futuro ya está aquí.”
  1. Chela dice:

    ¡A ver si va a resular que el «Julio Verne» actual vas a ser tú!

    Cuando ese libro se invente, dejará de ser libro, porque si nos gusta leer es porque podemos IMAGINARNOS a los personajes, las situaciones, los olores, los sabores, y…¡todo lo demás!, a partir de nuestra propia experiencia y viviencias personales.

    Y por cierto, ha sido una estupenda inocentada en tu línea más genuina. Conserva este maravilloso humor.

    :lol::lol:

    :embrace: :kiss:

  2. Aldabra dice:

    Menos mal que leí el comentario de Chela porque si no me hubiera tragado tu invento enterito, enterito… que soy yo muy inocentona, a mí cualquiera me la da con queso…

    biquiños,

  3. Hormigos dice:

    Pues a mí no me cuesta reconocerlo: me la he tragado ENTERITA.

    Y hasta me ha parecido una idea cojonuda.

    E.Hormigos.
    Presidente de la Asociación de Padres que Persiguen a sus Hijos para que Lean.

  4. Santa Ana dice:

    :lol: Feliz día de los santos inocentes :lol: :dancefast:

  5. ¡Muy buen libro! A buscarse otra profesión, hala… :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::dancefast::dancefast::dancefast::dancefast::dancefast::dancefast::dancefast::dancefast:
    ( :war: ).
    (E eu pensando xa na resposta ao post co libro que lle pedín a Papá Noel pra miña sobriña con olores e tal… :-P ).

  6. Franziska dice:

    Lo siento porque, a medida que iba leyendo, iba poniendo objecciones. Lo bonito que tiene un libro es lo que pone mi imaginación al interpretar lo que leo, así que el invento ese a mí no me entusiasmaba nada…pero claro, la curiosidad, para ver qué ofrecías, me llevó a hacer clic. Bien, no sabes cuánto te agradezco la broma, ha sido como una pesadilla que cuando te despiertas respiras aliviado ¡gracias a Dios que era una broma! ¡Qué feliz me he sentido! :embrace:

  7. ¡¡¡¡jajajajaja!!!! Muchas felicidades, ha sido perfecto el desenlace, ¡hemos caído totalmente! Gracias por sacarnos una nueva sonrisa amig@!

  8. Primero leía, me extrañaba, luego miraba la fecha y pensaba… esto es una inocentada; cuando me he venido a los comentarios lo he tenido claro.
    Pero ha estado muy bien y me he divertido :clap:

  9. Marinel dice:

    Ja,ja,ja
    Qué buenoooooo
    Yo, que soy de imaginación infinita, ya me veía olorando, saboreando, tocando todo!!!
    De verdad que es buenísima esta inocentada. Pocas me han gastado tan buenas, más que nada, por lo fácil y creíble del tema.
    Besos.

  10. Toupeiro dice:

    No tengo la más mínima duda de que este invento será realidad algún día, no sé si se llamará libro o será algo más cercano a una tableta o un portátil. No sé si nosotros lo veremos o si pasarán todavía varias décadas. Tendrá sus ventajas y sus inconvenientes respecto al libro tradicional, tendrá sus detractores y partidarios.
    Yo también caería en esta inocentada sino estuviera atento a la fecha, aunque me parecería un avance tecnológico demasiado precipitado.

    Muchas gracias a todos por vuestra participación y sinceridad.

    :welcome: a los nuevos lectores.

    Volved pronto cuando creáis conveniente.
    :embrace:

  11. Julio Torres dice:

    Prefiero os libros tradicionais, que ademais non se quedan sen pilas ou baterías na vida. Un abrazo, amigo :-):-):-):-)

  12. Alejandro dice:

    Muy buena inocentada… de lo manera que lo relataste yo también caí. :lol:

    Saludos.

  13. Toupeiro dice:

    Muchas gracias y me alegro :lol:

    ¡Feliz año!

    :embrace:

  14. ALLAN dice:

    Bueno, los libros siempre estarán allí, junto a los audios-libros, kindle, etc.

    No se agotan las baterías, y hay que llevarlo al técnico,para revisión y actualización,cada quien seleccionará lo que mas le conviene,yo prefiero libros. :adiction: :leer:

  15.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: