Ya esta a la venta el esperado libro de Stieg Larsson, malogrado autor por  no ver publicadas sus novelas de la serie Millennium.

La primera parte: Los hombres que no amaban a las mujeres, está siendo un exitazo entre nuestra clientela, a todo el mundo le gusta y lo recomienda a sus amigos o lo compra para hacer regalos.

Esperemos que esta segunda parte que se puso ayer a l venta, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, siga el mismo camino.

Technorati Tags: , ,

7 Respuestas a “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”
  1. Alan dice:

    Yo ya me LO estoy buscando…que el primero era MAGISTRAL :adicton:

  2. slim dice:

    a mi el primero me encantó! me lo lei en un pispas, no podia dejarlo…que ganas de leer el segundo!!

  3. Aldabra dice:

    pues tengo el primero en casa preparado para empezar y ya veremos… pero no soy amiga de andar leyendo segundas partes, trilogías… me gusta cambiar de aires…

    bicos,

  4. peggy dice:

    Hace meses que me leí el avance editorial de esta segunda entrega y la verdad es que promete….voy a por él pero ya.El primero me enganchó hasta el final,muy bueno.

  5. […] segunda parte es La pirómana. del que también hay anécdotas simpáticas como esta. Technorati Tags: Anécdotas, Libros, Sieg […]

  6. […] los típicos libros muy conocidos, no quiere best sellers. Le gusta Piedrahita, Dan Brown, y el de los hombres que no quieren a las mujeres. Recomiéndeme algo de ese […]

  7.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: