La Sagrada Familia es un templo muy hermoso diseñado por Gaudí e iniciado en 1882 al que le falta mucho tiempo y dinero para quedar totalmente rematado.  Es una de las muchas cosas que de verdad merece la pena ver en la fantástica ciudad de Barcelona. Estuvimos un rato dentro y sacamos varias fotos pero no subimos en el ascensor pues las colas eran largas y nos faltaba el tiempo.

Gaudí fue un autentico genio que dejo la ciudad plagada de maravillosas obras de arte. Ese mismo día visitamos las impresionante casa Battllo, con la cual quedamos maravillados.

————————————————————————————–

Esta foto de la fachada de la casa Batlló es la única que no es nuestra, la robé de internet, el gran almacén de fotos gratis.

El legado de Antonio Gaudí en Barcelona no se ve todo en un día, ni en dos, a no ser que lo veas superficialmente y andes siempre con prisas.

Dos días después de lo mencionado visitamos la Pedrera o Casa Milá y el Parque Guell. Los conocíamos por fotos, por eso no nos impresionaron aunque no es lo mismo que verlos in situ. ¡Maravillosos los dos! vale la pena visitarlos con calma para disfrutar de su belleza.

—————————————————————————————

————————————————————————————————-
Todas estas  fotografías menos la fachada  de la casa Batlló son nuestras; la mayoría están tomadas  por Masé, mi mujer, la cual no soltaba la cámara   ;)   :clap:

12 Respuestas a “La Barcelona de Gaudí”
  1. fabi dice:

    Ahi, Barcelona…. que bella que es…. y las fotos son muy preciosas… Brava Masè! :clap:
    Un grande abrazo a los dos :embrace: y feliz domingo, mi amigo Toupe!!!! :kiss:

  2. Chela dice:

    ¡Que bien que un día como hoy, con sol y festivo, nos lleves de paseo por Barcelona!. La verdad es que nos habias dejado por allí… sin terminar el paseo.

    Felicita a Masé por las bonitas fotos. A ver cuando nos podemos dar los tres un paseo por Vigo, o por Coruña. ¡Os enseñaria encantada la ciudad!, de verdad, ¿os animáis a venir?

    Un :embrace: :embrace: para cada uno de los dos.

  3. Pau dice:

    Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si mi día se ve tedioso y pesado al menos me sacas a pasear con la camara de Masé :clap: :clap: :clap:

    Me encanta Gaudí su obra es preciosa, asombrosa un estilo poco convencional y original, no como las ciudades actuales que parecen un bloque de vidio fome y sin vida :)
    Gaudí donó planos a un sacerdote franciscano en Chile y una posible iglesia se contruíría en Rancagua, está sería la única obra de él fuera de España, lamentablemente por trámites burocráticos aún es un proyecto…

    pd: la próxima vez podría viajar un gatito en la maleta?

    Muchos besos y abrazotes ronroneados :kiss: :embrace:

  4. Toupeiro dice:

    Seguiremos paseando en este blog por Barcelona.
    :cyclyng:

  5. [...] nuestras pequeñas vacaciones de este verano en la zona de Barcelona ademas de algunas acojonantes obras de Gaudí y unas cosas curiosas, y otras maravillas cerca  de Barcelona tambien [...]

  6. Mel dice:

    Estoy llegando en Barcelona, soy francesa y estoy buscando informaciones a proposito de este maravillosa ciudad. He encontrado muchos blogs y uno en particular es muy interesante.
    Adjunto el link por si le interesa.

    http://barcelonablog.wordpress.com

    Es siempre interesante tener distintos puntos de vista acerca de un mismo artículo.

    Espero que tengas un buen día.
    Mélanie.

  7. Toupeiro dice:

    Mel, :welcome: y gracias. Estoy de acuerdo contigo en que es siempre interesante tener distintos puntos de vista acerca de un mismo sitio.
    :hands:

  8. Anónimo dice:

    Jajaja era bromaaaaa!!!!!!, es muy bonitaaaaa!!!!!!!, :takes: :birdance: :cyclyng: :dancefast:

  9. Anónimo dice:

    :flamethrower: :flamethrower: :birdance: :

  10.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: