Para ver mejor las fotos haz click en ver todas las fotos

Están en Playa America, Nigrán, a menos de 2 km de mi casa y yo no me había enterado hasta ayer, por el Faro de Vigo. Ingrid y David son dos personajes curiosos que no necesitan un gran Chalet, ropa de marca, ni un gran coche. Se les ve felices en la playa haciendo lo que les gusta, dedicandose al arte. Arte con arena, con sus manos con apenas herramientas, cuidando con esmero todos los días que no se venga abajo. Contra le viento un muro de arena; para los perros y gatos unas cañas clavadas en la arena y funciona me dice David con su fuerte acento checo. _¿Puedo sacar unas fotos? _les pregunto. _Si, si claro _es gente muy sociable; Ingrid me regala un cenicero que acaba de hacer con sus manos reciclando así  una lata de coca cola  que no irá a parar a la basura, o peor aún, a la playa.

Otros hacen aventuras arriesgadas. Se puede vivir de mil maneras aúnque sea temporalmente. No solo es trabajar y trabajar para pagar una hipoteca más cara para no ser menos que el vecino de enfrente.

Más castillos de arena que encontré por internet, estupendas obras de arte que no aguantan el paso del tiempo. (Aquí) (Aquí)

Technorati Tags: , ,

8 Respuestas a “Es una forma de vida como otra cualquiera.”
  1. peggy dice:

    Buen trabajo de reportero,Toupe :clap: :clap:

  2. Franziska dice:

    A mí me maravillan estas personas. Siento por ellas una gran admiración. Hacen un trabajo perfecto a sabiendas de lo poco que va a durar. No sé si recuerdas que hará, quizás, un año, yo publiqué una reportaje sobre el mismo tema en Francia. Y las personas que se acomodan a vivir así tienen una pasta especial. Es lógico pensar que algún día abandonarán su aventura con el sacrificio de su libertad. Me parece estupendo que nos hayas traído la noticia. :clap:

  3. Pau dice:

    wow!!!!!!!! me encantan las esculturas de arena y las que vimos son preciosas…. :dancefast: :dancefast:

    que buen reportero!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :toast:

    muchos muchos :kiss: :kiss: y un :embrace:

    pd: que tengas un lindo fin de semana ;)

  4. leodegundia dice:

    Bueno, al menos viven felices y no molestan a nadie y crean con sus manos un arte que aunque poco duradero no deja de tener su encanto.

  5. Toupeiro dice:

    Franziska, tu reportaje no lo había visto.
    :oops:
    Comparto tu sentimiento
    :embrace:

  6. Toupeiro dice:

    Pau, Gracias, que tengas un buen lunes :embrace: :kiss: prrrrrrrrrrrrrrr

  7. Toupeiro dice:

    Leodegundia, cuanta razón tienes, no molestan a nadie ni compiten con nadie.

  8.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: