:adicton:

Se ha convertido en el pasatiempo que te hace más feliz, pero te obsesiona demasiado, te bebe las horas como si de tu sangre se tratara., dejándote sin fuerzas, sin tiempo, para dedicarle a tus otras aficiones, abandonando a veces algunos “deberes” (no, no es lo que estás pensando… si…si, ahora que lo pienso fríamente puede que alguna vez también).


Las horas de   :Asleep: :Asleep:   se quedaron al mínimo posible para que no peligre tu salud. No solo son las horas “directas “que estas conectado, sino también muchas otras horas que tu cuerpo no está presente pero tu alma está en la pantalla y con el teclado en las manos.
Sí, soy yo. El adicto, el prisionero de esta historia… mejor dicho, era yo, pues creo que he conseguido arreglarlo. En una reunión extraordinaria y urgente conmigo mismo hemos llegado a la conclusión, aprobando por mayoría absoluta, una nueva restructuración de mi tiempo
No abandonaré este blob ¡Imposible! Es casi como un hijo para mí, una terapia, es una reunión de amigos, un lugar donde expresarme… dar rienda suelta a mí escasa imaginación y a mi pobre creatividad, sonreír…disfrutar un rato con vuestros comentarios, y aprender a ser feliz.
A partir de ahora publicaré menos pero con ganas, no por rutina sino por diversión, menos cantidad pero más seleccionado.
No sé si contestaré a todos los comentarios. Lo intentaré, pero primarán otras cosas. También espaciaré más mis visitas a otros blogs, a unos más que a otros ¡LO SIENTO! :cry: :cry: :cry: No puedo hacer otra cosa.
Mis temas preferidos serán, posiblemente,
Anécdotas en mi trabajo :hammer:
Temas relacionados con :cyclyng:
Chorradas en broma :lol:   y algunas en serio :(

El Santoral  seguirá descansado, por ahora.

14 Respuestas a “Blogs, webs, internet…”
  1. Gonzalo dice:

    Pues me parece bien y más cuando ha sido por «mayoría absoluta». Yo, aquí estaré para leerte cuando escribas y para dejar un Comentario, si lo creo oportuno (que se que gusta); pero lo hare en GRATUIDAD; así que, como bien dices, da prioridades y no sufras por corresponder.
    Un abrazo.

  2. Furacán dice:

    ánimo toupe! que no podemos estar a todo!

  3. charo dice:

    Pues que haces muy bien en llevar el blog con más tranquilidad, hay que hacer caso a la mayoría absoluta, :worship: eso eso sin prisas y elajadamente :roll: pero apareciendo de vez en cuando así cómo de sorpresa :flamethrower: para que nos sigas deleitando con tus «chorradas» :adicton: Con toda la calma que la situación exige te envío un ¡¡¡ABRAZOTE!!! :embrace: ……uno solo ¡eh!.CHARO

  4. una sonrisa dice:

    Primero pesimista y ahora tu, siento no disfrutar de vuestros post, escritos o cmo querais llamarlos, pero es cierto que esto tiene que ser una diversión, no una obligación.
    Siempre se ha de pensar en uno mismo y si es lo que necesitas, adelante.
    Un besito

  5. Hormigos dice:

    Cuestión de calidad, no de cantidad.

  6. Isold dice:

    :toast: Brindo por tí, :kiss: por la decisión que has tomado :kiss:

  7. Nico dice:

    Yo tb tenía una blogitis aguda hace unos meses.
    Ahora estoy mejor :D
    con sindrome de abstinencia :lol:
    Pero bueno, es mejor eso: menos cantidad, más calidad.

  8. mochuELIn dice:

    pues estas decisiones hay q respetarlas!! de todos modos te leeremos como siempre y esperaremos más ansiosos aún si cabe!!

  9. Chela dice:

    ¡Parece que nos estamos poniendo todos de acuerdo!

    Ahora mismo vengo de estar en el blog de otro amigo (Genin, » Mi herencia») y hace una serie de consideraciones al respecto muy ciertas. Allí le he dejado un largo comentario porque yo llevo tiempo replanteándome el dejarlo, pero en mi caso es más por razones de salud (tengo artrosis y no me van bien tanta «sentada» ante el ordenador cuando lo que debo hacer es vida al aire libre y mucho ejercicio, acostarme pronto, etc., etc.).Lo cierto es que esto crea adicción porque verdaderamente se crea una auténtica red de amistad, de buen humor, de afectividad… pero es cierto también que roba tiempo y energía, por lo que lo más sensato será el hacer de esto no una labor de cada día sino más bien de carácter semanal o quincenal, y preocuparse menos de los comentarios. A mi ahora me gusta lo de poner «Seguidores» (que seria algo así como saber quienes son tus lectores, tus «suscriptores»…), en reciprocidad, y serán los contadores de visitas los que nos indiquen si merece la pena seguir publicando. Y los comentarios hacerlos cuando se tenga tiempo. Yo publico cada diez o doce días y entre publicación y publicación hago una visita, empezando por los que me vistan. Cuestión de cortesía y amistad reciproca. Así también es más fácil visitar, porque ves cada día tres o cuatro blogs y no te lleva tanto tiempo. Lo malo es cuando uno publica semanalmente y el otro lo hace a diario porque no se pueden visitar todos cada día.

    Me parece que nos vamos encauzando todos hacía un ritmo más sensato, con más cordura, pues el blog no puede ni debe acaparar tanto tiempo de nuestra vida, al menos entre los que lo tenemos como hobby. Un hermoso hobby por otra parte , del que yo al menos por el momento no me atrevo a prescindir, ya que supone mucho para mi la red de afecto y amistad que el blog me proporciona.

    Sigamos a nuestro ritmo pero sigamos encontrándonos en el espacio hasta que algún día nos podamos dar un abrazo de verdad.

    :kiss: :kiss: :kiss: y :embrace: :embrace: :embrace:

  10. El Impenitente dice:

    Tuve un blog que estuvo a punto de llevarme por delante, primero por un tema de ansiedad, segundo porque repercutió en mi trabajo. Tengo ahora otro que llevo a un ritmo más calmado y con el que estoy disfrutando muchísimo más.

    El blog está para divertirse. Si eso no es así es que algo estás haciendo mal.

    Un abrazo.

  11. fabi dice:

    Mi querido amigo, parece que todos o muchos estamos pasando un momento asì, como si tu hubiera hablado con mi corazòn.
    Nunca abandonerè mi rinconcito, que es una energia y una red de amistad maravillosas, pero no tengo mucho tiempo y no quiero
    perderme el «hoy», asì me vas a entender que aun no siempre te dejo mensaje…. pero si que estas en mi corazòn!!!!! :roll:
    Un abrazo, que es lo de siempre, para ti!!!!! :embrace:
    :kiss: :kiss: :kiss:

  12. iResponsable dice:

    Creo que a todos nos pasa un poco lo mismo. Cuando se puede se puede y cuando no pues no, nadie nos obliga a publicar a menudo. Cuando se convierte en obligación deja de ser una diversión, por lo menos en mi caso

  13. Pau dice:

    Yo he tenido estas tres semanas de muchísimo trabajo, en mi caso ya me preocupo de publicar una vez a la semana, porque me ha salido muy complicado pero esta que pasó simplemente no pude :cry: pero eso no significa que abandone mis casitas, porque como dices son un lugar para reír compartir con mis amigos y disfrutar. :hands:
    Para mi primero esta tu salud, mi querido amigo :embrace: y como dices calidad más que cantidad, lo importante es que lo sigas haciendo por gusto y no obligación, ya estás en mi corazón y no hay quien te saque de ahí, ya aprendí y me he dado cuenta con el tiempo que todos tenemos cosas que hacer, él que gusta de tu blog vuelve y como me dice un amigo en su blog nunca es tarde :) tú visita y postea cuando puedas que yo haré lo mismo para venir a ronronearle a mi cuchito regalon :embrace: :dancefast: :takes: :birdance:

    Un fuerte :embrace: ronroneado y muuuuuuuuuuuuuchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para mi querido =^.^= :cyclyng:

  14. Toupeiro dice:

    Gracias a todos :clap: :clap:

  15.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: