Bailar es una buena manera de divertirse, relajarse y disfrutar; además haces ejercicio y eliminas toxinas.

¡¡No lo dudes!!

Si te parece difícil.

MIra :derecha: mas-sensacional

Technorati Tags:

12 Respuestas a “Bailar”
  1. Maria dice:

    No me ha quedado ya la más mínima duda. Me apunto. Solo una cosita ¿hay que ponerse ese uniforme? Yo casi que preferiría el de la gallina caponata ¿podría ser?

  2. Toupeiro dice:

    El que quieras, son baratos. :lol:

  3. Y esos eran los portavoces parlamentarios después de la sesión de apertura de la primera legislatura, ¿no?. Es que la Soraya es tan mona …

  4. sauvignona dice:

    :( yo no pude ver la resentacion no si esta maquina esta atrazada o es una maquina de morondanga….pero bueno bailar es buenisimo para el animo como ejercicio….como terapia…..andar en bicicleta tb..se que te gusta el ciclismo…y mi dicho ayer fue con humor…..como tu comentario..tengo una sorpresa para ti….mañana podras verla…….. besines!!!!!! :kiss:

  5. Isa dice:

    Hay un refrán en Brasil que dice…»menos samba e máis traballar», pero algo de samba no está nada mal, ni para el cuerpo ni para la mente.

    saludos

  6. Toupeiro dice:

    El Responsable, diste en el clavo. :lol:

  7. Bailar es un buen remedio para no pensar.

    Saludos.

  8. Toupeiro dice:

    Sauvignona; ¿que sistema operativo tienes, Windows 98, milenium, 2000?
    :shock:

  9. Toupeiro dice:

    Neurotransmisores, pensar no es muy bueno a veces :header: :drunk:

  10. Franziska dice:

    Si bailando se te pone esa cara y te salen tantos pelos por todo el cuerpo, pues va a ser que no… gracias, por los bombones y no te preocupes porque mirándolos sólo corro el peligro de ponerme bizca. La tarjeta me encantó. Estás en todo. Gracias mil. :kiss:

  11. Toupeiro dice:

    precisamente por eso no bailo
    :takes: :dancefast: :birdance:

  12.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: