perrosss.jpg Hoy recibí un correo con la siguiente información; nunca había oído ni leiddo nada respecto a esta noticia; Intenté averiguar si es cierta, parece ser que sí, pero no estoy totalmente seguro, es tan fuerte que me cuesta creerlo; Internet esta plagado de alusiones al tema.
En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:

hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.
¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado ‘artista’ por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar
evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante ‘ser humano’:

REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.

Pd: si pones el nombre del ‘artista’ en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es verdad.

10 Respuestas a “El arte de matar”
  1. Chela dice:

    Sabía de esta noticia y es rotundamente y desgraciadamente cierta.

    Acabo de firmar. Estas personas no merecen llamarse artistas. Pero me parece igualmente censurable que las galerias y organizadores de eventos artísticos permitan estas barbaridades. Se en duda el “arte”.

    Espero que consigamos frenar esta estupidez .

    Un beso.

  2. fabi dice:

    Toupe, la noticia es cierta. Esta gente va a ofender los verdaderos artistas, ese hombre es un monstruo, un desgraciado, un hombre que se merece el mismo tratamiento…. quien maltrata los animales es sin corazòn……
    No uno, ma un par de besos, Fabi

  3. Juan Luis dice:

    Hola,

    La verdad es que a mí también me cuesta creerlo. Me parece imposible que exista tanta crueldad y tanta pasividad. No lo entiendo. Siempre ha habido salvajes, locos, sádicos… pero que se intitucionalice de esta forma y encima se reconozca y se premie, me parece impresionante.

    Si realmente este tipejo piensa que eso es arte, me gustaría que esta “obra” le aplicara la técnica del autoretrato y deje a los demás seres vivos en paz.

    Saludos.

  4. peggy dice:

    ¿Pero quien le llama artista a este Hitler de los perros?¿Por que no se encadena él y así vemos como agoniza?No entiendo como además se lo permiten y encima lo aplauden.Es un homenaje al salvajismo y a la crueldad humana

  5. sauvignona dice:

    artista??? de donde…..ya no se si sorprenderme….o pasarlo como algo normal…que estas cosas ocurra….es una desastre este emundo no camina mas……cada vez mas arrastrado…..leo cada cosa…..besines

  6. unjubilado dice:

    La noticia es cierta, aquí te dejo un vídeo de la “exposición”
    http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

  7. Toupeiro dice:

    La noticia me llego ayer a las 12 de la noche, tarde ya para hacer averiguaciones a fondo. Me parecio que podía ser verdad, aunque nunca se sabe con esto de internet se publica de todo, bromas, timos, mentiras solo por fastidiar a alguien y hacer daño.

    Estuve un rato en internet intentando localizar la foto del “ARTISTA” y la fecha de la Bienal centroamericana 2008, pero entre que hay mucho escrito sobre el tema y en todos los idiomas, es dificil filtrar para encontrar lo que uno quiere.
    Ante la duda decidí publicarlo y ahora me alegro de haber compartido con vosotros mi rabia.
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  8. Abedugu dice:

    Se me acabó la risa de los artículos anteriores. Esta noticia nos muestra la gran maldad que hay en el mundo, no sólo la del supuesto “artista”, también la de los organizadores de la exposición, la de los visitantes a la misma y la de las autoridades que permiten salvajadas como esta, y es triste y da asco que a algo así se le llame arte.

  9. Pau dice:

    La nocticia es cierta Toupe, ya publique en mi blog lo que este este desgraciado esta haciendo, puse la misma imagen que tu porque no fui capaz de poner el video y creeme que todos reaccionamos de lo peor hasta lloré :(
    Hoy salió en los diarios de mi pais, este tipo ofende a los artistas no merece llamarse así. Ojala frenemos esta crueldad
    Un abrazo y un beso
    pd: gracias por los gatitos :mrgreen:

    http://lavozdeunagata.blogspot.com/2008/03/qu-es-el-arte-para-ti-aydanos.html

  10. Apolonio dice:

    Hay mucho gilip… que se cree artista, y lo que es peor muchos gilip… que le aplauden, yo le haria lo mismito al colega, pero salvandolo en el ultimo momento para que se diera cuenta de la majaderia.
    Un beso

  11.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :derecha: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :cyclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :leer: :flamethrower: